Hilo Oficial Mercenaries 2 World in Flames (En Constante Actualizacion)

Y

Yeisser


Post Oficial de Mercenaries 2 World in Flames
(Multiplataforma para Xbox 360, Playstation 3, PC y Playstation 2) En constante actualizacion

Visto el éxito de la primera entrega Pandemic Studios se prepara para dar el salto a la nueva generación con este Mercenaries 2: World in Flames, que llega con la premisa de mejorar todas las características de la primera parte gracias a las posibilidades de la nueva generación.

La acción en esta nueva entrega se traslada desde Corea a Venezuela, donde nuestros mercenarios, que en esta ocasión aumentan su número hasta cuatro personajes seleccionables, deberán aprovecharse de la inestabilidad del país y los conflictos creados por el dominio del petróleo para hacer dinero fácil cumpliendo todo tipo de arriesgadas misiones repletas de acción.

Este juego distribuido por la compania Pandamic Studios consiste en invadir el pais llamado Venezuela, derrocar a un "tirano hambriento de poder" y asegurar el suministro de petróleo son los objetivos de uno de los últimos videojuegos de esta saga.

'Mercenaries 2: World in Flames' ('Mercenarios 2: Mundo en llamas') es el nombre de este videojuego, que saldrá a la venta a finales del 2007 y cuya primera entrega se desarrollaba en la península de Corea.

Envuelto en imágenes tridimensionales, el usuario encarna a un soldado cuya misión es derrocar a "un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra"


El éxito de Mercenaries ha animado a Pandemic Studios a apostar por una secuela mas ya que la primera tu grandes seguidores, Mercenaries 2: World in Flames, que saldrá para PS3 . El fuego tendrá un gran protagonismo en este título y, gracias a la potencia de la nueva generación, cobrará vida como nunca antes lo había hecho.


El presidente de Pandemic, Josh Resnick, ha comentado: "La combinación de hardware de nueva generación y una ambientación en un mundo libre eran una invitación para prender fuego al mundo y eso es exactamente lo que dejaremos que hagan los jugadores. La característica 'jugar con fuego' significa que el fuego ya no es sólo un efecto, sino una nueva forma de destrucción y uno de los juguetes preferidos de los mercenarios."

Resnick ha entrado en detalles: "Dispara agujeros en los lados de los camiones de gasolina y contempla cómo el líquido se vierte bajo los pies de los enemigos y entonces enciéndelo con una cerilla. Es sólo una de las posibilidades infinitas en un mundo donde tú creas las reglas porque tú eres tu propio jefe."



Mercenaries 2 está ambientado en Venezuela, un país invadido por un tirano que controla férreamente el suministro de petróleo. Los jugadores podrán usar todo tipo de tecnología militar y civil, desde coches deportivos y pistolas hasta helicópteros de carga, tanques y lanzacohetes. El gancho lanzable permitirá a los mercenarios colgarse de helicópteros y controlarlos desde el aire. Además, Pandemic ha cumplido con los deseos de los fans al ofrecer un modo de juego cooperativo y poder desplazarse por el agua

Mattias Nelson (The Animal)
Es el protagonista de la nueva saga de Paramedic Estudios Mercenaries 2 World in Flames, este con un aire motorizado, alto, musculoso, tatuado, rubio y con peinado 'punk', gafas de sol, cara cuadrada y barba se encargara de invadir a país suramericano llamado Venezuela para acabar con el tirano hambriento de poder que se mete con el suministro de petroleo

Aspecto Fisico


Biografia
Su lugar de nacimiento fue Arvidsjaur, Suecia, por consiguiente su nacionalidad es Sueca, su edad es de 33 años y el puede hablar tres lenguas la cuales son Ruso, Sueco e Ingles, su pertenencia étnica Caucásico
Mattias es un de los mercenarios mas dotados su función es la de solucionar los problemas de los demás por dinero, en pocas palabras realizar el trabajo sucio con el uso de su fuerza.




A Mattias no le gusta hacer muchas preguntas este vive por un principio y por un lema “Todos Pagan”. El realiza solo su trabajo para llenar su cuanta bancaria y gastarlo en licores y apostando ya que este es adicto al metal sueco en pocas palabras al dinero y al fuego. No tiene un buen sentido del humor, muchos años antes fue un delincuente juvenil y tenía la escuela poca atendida prefiriendo encender todo lo que se interponga en su camino.

Al cumplir una mayoría de edad Mattias se un unió al ejercito Sueco denominado Lappland Ranger Regiment , este ejercito se especializaba supervivencia ártica, en la luchas entre guerrillas y la reuniones estratégicas, pero poco tiempo después se disolvió este ejercito en el año de 1999 y dejaron a Mattias sin un hogar. Poco tiempo después Mattias ensamblo a una cuadrilla sueca de motociclistas llamado Wolfpack Brotherhood MC. Mattias con su grupo de motorizados extendió una guerra entre cuadrillas suecas, su grupo llamado Wolfpack Brotherhood MC se encargaban de robar bases militares, vehículos y equipo militar, utilizándolo para eliminar a miembros rivales de otras cuadrillas. Al final de cuenta Mattias fue atrapado por la policía sueca y condenado a 9 años de prisión por todos sus delitos. Mattias por su gran agresividad fue trasladado de prisión a prisión por la seguridad y protección de los de más presos. Pero en una de su transferencias de prisión puedo escaparse en el autobús que lo transfería, ahora es uno de lo criminales más buscados en Suecia. Actualmente es una de los mercenarios independiente.

Jennifer Mui (The Femme Fatale)

Nacionalidad Hong Kong, China
Pertenencia étnica británica caucásica/china
Edad 35 anos

Aspecto Fisico


Biografía
Jennifer Mui nació en Hong Kong, China, su padre, era un oficial del gobierno local y su madre era una maestra de Ingles tiempo después por los acontecimientos y conflictos que sucedian en Hong Kong, por el derrocamiento del actual gorbierno de esa nacion, su Padre pierde su empleo y se decididen viajar a Gran Bretaña, Inglaterra este viaje sería ventajoso para evitar conflictos, con los ciudadanos de Hong Kong




La Madre y el Padre de Jennifer Mui se les dificulto encontrar trabajos en Londres rápidamente mas que los ahorros de dinero se habian agotado. Jennifer y sus padres pasaron semanas que vivíendo en su coche. Pocos meses después sus padres ambos encontraron un trabajo, Jennifer al cumplir su mayoria y después de salir de la escuela se convirtió en una mujer independiente de sus padres y se alisto en las fuerzas Armadas de este mismo pais. Jennifer gano altas calificaciones y elogios después de cumplir sus dos primeras misiones en el Ejercito Ingles pero se dio cuenta que la paga no era mucha en el servicio militar abandona la misma. Poco tiempo después habia oido de un clan de mercenarios los cuales eran financiados por el Gobierno Americano los cuales daban una gran suma de dinero a los solados que se uniran a este clan de Mercenarios. Después de pasar varias prubas para entra a dicho clan se le llamo con el sobrenombre Jen su forma de pensar es que el dinero es la prioridad mas alta y su belleza es su don.

Chris Jacobs (The Leader)
Nacionalidad: San José, CA ,Americana
Etnia: Africano-Americano
Edad: 37

Aspecto Físico



Biografía:
Nacido en una familia de militares, Chris siguiendo los pasos de su padre, se unió al Ejército de los EE.UU.Su Ambición en el ejército es hacer el mundo un lugar mejor.
Jacobs subió de rango rápidamente fue aceptado en el Grupo denominado Combat Applications Group, cuyo nombre en código es Delta Force. Como Comandante de esta unidad, Jacobs condujo a sus hombres en circunstancias extraordinarias en Irak y Afganistán. Fue durante estas operaciones que los altos ideales entraron en conflicto con la dura realidad. El C.A.G. (Combat Applications Group ) era políticamente manipulado por órdenes contradictorias, y Jacobs visto como la eficacia de su unidad fue afectada por estas ordenes, y las fuerzas de ambas partes del conflicto cometieron horribles atrocidades ocasionando una gran cantidad de muertes tanto de su leal y extraordinario grupo como el de las filas enemigas. Esta experiencia derrumbó su ambición de hacer del mundo un lugar mejor.



Después de esto Chris decidió no volver a alistarse en el ejército. Ahora su forma de pensar es que ya no hay buenos o malos sólo los líderes corruptos y sus ingenuos seguidores los que producen la guerras. Chris decidió trabajar solo en busca del un mundo mejor

Poco tiempo después se convirtió en un mercenario. Desde su punto de vista observa los defectos del mundo con diversión. Él se ríe de los dirigentes que creen que son de alguna manera son muy importantes para el mundo, y se ríe a los seguidores que creen en estos líderes. La única cosa que él cree; es los seres humanos no están condenados morir










Resena
El tema principal del juego es llevado por el lema en si "Todos Pagan" pues Mattias Nelson contratado por el gobierno de Venezuela para hacer unas misiones se ve traicionado por este gobierno provocando casi su muerte este basado en su lema Mattias Nelson esta en busca de venganza, al ser un Mercenario libre podras jugar para el bando que desees(USA,Guerrilla,Empresas Petroleras,Gobierno de Venezuela) dependiendo de tu progreso con ganaras reputacion entre ellas es decir puedes jugar a favor de los invasores o de los invadidos.

Mattias Nelson no sera el unico protagonista sino tambien volveran personajes antiguos de la saga los cuales lo ayudaran en su mision y podra ser jugables.



Caracteristicas
-El juego incluira las ciudades de Valencia, Pto Ordaz, Ciudad Bolivar, Maracaibo,Caracas, alguans ciudades del oriente y occidente de Venezuela y mucho mas.
-Podras Jugar Online y Multijugador o Multiplayer
-Podras nadar, robar todo lo que veas es decir el 98% de los vehiculos son usables, promete tener la mejor fisica next generation( Ejemplo los edificios se caen a pedazos con cañonazos y eso),
-En cuanto a la prohibicion en Venezuela es mentira ya que este juego sufrio gran polemica ya que el gobierno Venezolano estaba impidiendo la salida de este juego pero no tuvo las razones necesarias para impedirlo ,el juego si saldra en venezuela de importacion
-En el transporte todo lo que veas en el juego desde Helicopteros hasta Tanqueros petroleros.
-Este juego es muy parecido a Grand Thef Auto
-Además el número de vehículos también ha sido considerablemente aumentado desde la primera entrega llegando ahora a ser alrededor de 130 los vehículos que se encuentran a disposición del jugador.
-En Mercenaries 2 el número de personajes jugables pasa desde los tres de la primera entrega hasta los cuatro que serán controlables en el nuevo juego de Pandemic Studios. De los viejos personajes del juego anterior solamente está confirmada la participación de Mattias Nilsson un mercenario Sueco capaz de usar con maestría cualquier arma de fuego y que en este nuevo juego aparecerá con un aspecto más macarra que nunca. Otros dos personajes serán totalmente nuevos y, por último, se rumorea que otro de los personajes del anterior juego podía completar el elenco de personajes jugables del título, pero todavía no está confirmado.
-Además de estos cuatro mercenarios controlables por el jugador, el entorno donde se desarrolla el juego estará lleno de vida desde los componentes de las diferentes facciones, hasta civiles y otros mercenarios, poblarán por completo el escenario de juego llenándolo de vida. Los mercenarios controlados por la IA a su vez podrán ser contratados para luchar a nuestro lado mediante el pago de una cuantiosa suma de dinero, algo muy interesante a la hora de afrontar algunas que otra misión del juego. Estos mercenarios una vez de nuestro lado seguirán todas nuestras órdenes al igual que lo harán los soldados que nos serán asignados en algunas misiones por la facción contratante de nuestros servicios.
-También ha sido tremendamente aumentada la IA de los enemigos que ahora actúan de forma mucho más realista ante nuestros ataques. Por otro lado, las solicitudes de apoyo tanto en forma de vehículos, como ataques aéreos etc.También han sido aumentadas pudiendo ahora contar con mucho más apoyo ante un enemigo mucho más poderoso que en el primer juego.






Detalles
Pandemic Studios ha desvelado nuevos detalles de Mercenaries 2: World in Flames para PlayStation 3, segunda parte de su juego de acción, que llegará en el año 2009 a las tiendas.

El mundo de juego de esta segunda parte será tan grande como todos los mapeados del juego original, pero estará diseñado de tal forma que el tamaño del juego no resulte engorroso, y no haya que recorrer largas distancias. Si hubiese que hacerlo, contamos con numerosos vehículos a nuestra disposición, que en esta ocasión pueden transportar soldados de apoyo. Además, podremos saltar de los vehículos en movimiento.


El sistema de facciones funcionará de forma similar al anterior juego, pero esta vez no solo habrá que tener cuidado a la hora de hacer misiones en contra de unos u otros, sino que las diferentes facciones tendrán sus opiniones sobre nuestra forma de actuar. Algunas castigarán que destruyamos ciudades, a otras les resultará indiferente, y otras lo recompensarán.

La física del juego será muy superior a la del antecesor y se notará tanto en los daños en tiempo real en vehículos como en los daños en el escenario ocasionados por disparos o explosiones. Pandemic promete que ningún juego de nueva generación tendrá semejante nivel de detalle en los daños en tiempo real.

El juego se encuentra en su version Pre-Alpha es el antecesor de version Alpha que este antecede a la version Beta hasta llegar a la version final

Por último, además de controlar a Mattias, de nuevo protagonista, podremos contratar a otros mercenarios, con diferentes habilidades, para que nos ayuden.



Videos

Aqui muestra la juegabilidad de Mercenaries 2 World In Flames en su fase Pre-Alpha



Este es un video en el cual se muestra el gran cambio que sufrio nuestro protagonista del juegos mercenaries 1 a mercenaries 2



Recopilacion de imagenes y videos (Hecho por mi persona)


PARTE 1 Ingame en su fase Pre-Alpha


PARTE 2 Ingame en su fase Pre-Alpha


Segunda Parte del video de recopilacion de imagenes y videos (Hecho Por mi persona)


Modelado de los Personajes (Version Pre-Alpha)


Primer Trailer del Videojuego (Version Pre-Alpha)


Video Ingames mostrados GDC 2007 (Version Pre-Alpha)

Parte 1


Parte 2


Algunos Transportes y Armas de Mercenaries 2 World in Flames















Distribuidora
Electronic Arts acaba de anunciar que distruibirá Mercenaries 2: World in Flames, el juego que saldrá a finales de este año en exclusiva para PS3 (aunque se insiste en una versión para Xbox 360).


Ya Pandemic Studios a Confirmado que Electronic Arts sera la nueva distribuidora de Mercenaries 2 World in Flames para mas informacion precione la imagen de abajo


Aspectos

Uno de los aspectos en los que Pandemic ha puesto mayor esfuerzo es en poner la Next-Gen al servicio de la jugabilidad, y pretende darle una inusitada profundidad a la experiencia dotando de carácter destructible a prácticamente la totalidad de elementos en pantalla. El factor destructivo ya estaba presente en la primera parte, pero la segunda parte lleva todo un paso más allá.

Por si fuera poco, y siguiendo con los datos de aumentos, el número de vehículos se ha multiplicado exponencialmente hasta superar los ciento treinta, y la interactividad con ellos ha mejorado notablemente. Habrá numerosos transportes civiles, pero también militares como jeeps, tanques, helicópteros y lanchas. Podremos comprarlos o también robarlos; lo cual seguramente te llevará a pensar ¿para qué voy a comprarlo si puedo robarlo?, pero es que aquí no es todo tan sencillo como parece. Para robar un vehículo necesitaremos llevar a cabo una especie de mini juego en el que deberemos pulsar los botones en una correcta secuencia, para que nuestro personaje expulse a los ocupantes del transporte en cuestión. Da igual si es un tanque o un turismo, la forma de llevarlo a cabo es idéntica, sólo que con mayor o menor dificultad y diferentes movimientos. Se acabó robar los coches como quién le roba un caramelo a un niño.Por otra parte desde Pandemic se afirma que la extensión de los mapas es ahora mucho más grande que las de los anteriores, y que todos están cuidados al detalle. Parece que para la desarrolladora las palabras “tamaño” y “eficiencia” tienen una importancia enorme.

Lanzagranadas, armas de fuego, cuchillos y explosivos, están a nuestra entera disposición, y de la cantidad de dinero que vayamos consiguiendo en las misiones dependerá la cantidad de objetos que podamos adquirir.


El avance gráfico es notorio, y ya no sólo en el modelado de los personajes principales (algunos de los cuales repiten protagonismo), si no también en el increíble aumento del número de polígonos de todo cuanto hay en el escenario, y en la aplicación de las realistas físicas tanto en objetos y vehículos como en humanos tambien hay que recordar que el juego todavia de encuentra es su version Pre-Alpha.


Salida
La Salida del juego esta prevista para comienzos de marzo o abril del 2009. Este juego va hacer multiplataforma (Playstation 2, PC, Xbox 360 y por ultimo Playstation 3).

Pagina Oficial
http://www.mercs2.com/


Pagina Oficial de Pandemic Studios
http://www.pandemicstudios.com/proj_mercs2.php

Mercenaries 2: World in Flames aparecerá en PS2, PS3, Xbox 360 y PC, debutando en consolas de nueva generación y compatibles. Lamentablemente al juego todavía le quedan meses para estar terminado, pues su lanzamiento, en caso de no producirse retrasos, se prevé para el último cuarto de 2007

 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vaya! Que currazo de Review...

Como hay varios Review de Juegos de PS3, he pedido al Staff que haber si nos pone una sección para alojarlos todos... :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Vaya! Que currazo de Review...

Como hay varios Review de Juegos de PS3, he pedido al Staff que haber si nos pone una sección para alojarlos todos...

pues buena idea, y buen post.

nada mas que para hacer eso los review los tenemos que hacer nosotros mismos, por que si no..no metemos en un lió, por la paginas que lo hicieron.

te felicito.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Este juego va a ser genial, sobretodo después de lo fresco y especial que fue el primero. Y vaya gráficos, físicas, libertad que tiene, me parece muy muy interesante. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
joa,me ha encantado tu redacción enserio,este juego promete bastante para la nueva generación,no tuve la oportunidad de jugar al primero ,pero viendo este espero que sea un juegazo!

saludos!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
el primero es execelente.

aqui una imagen de un nuevo vehiculo publicado un recolector de basura:D

 
Y

Yeisser

Buenas Amigos y Amigas hoy estuve todo el dia actualizando el Post oficial de Mercenaries 2 World In Flames con el fin de recopilar todo lo relacionado sobre este juego y llevarselo a sus manos, aqui les dejo una actualizacion completa con nuevas imagenes, videos e informacion sobre el juego Mercenaries 2 World In Flames espero que lo difruten y por ultimo dejen sus opiniones saludoss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buen post Yeisser recopilas mucho de lo que se sabe del juego, me imagino que cuando se tenga un poco más de desarrollo se pondrá una demo para probar el juego, pero este juego sin duda no es el mejor gráficamente pero por su historia y ambientación es un juego que quiero probar.

Un saludo, escelente trabajo Yeisser.
 
J

Jeanus

De verdad que es un titulo que estoy esperando como loco, nada mas de ver las imagenes, videos etc etc, se me antoja ya tenerlo en mis manos, lastima que salga hasta el proximo año, bueno todo sea por el bien de nosotros, que salga lo mejor que se pueda!!!
--- [ Añadido ] -----
El Mercs 1 me encanto como no tienen idea, de hecho ahorita lo estoy jugando y pues la verdad es un titulo que merece respeto, para ese tiempo se daba un llegue con el Grand Theft Auto, espero que el MERCS no desepcione en nada!!! Y ademas me gustaria ver que haya mas escenarios, mas personajes, y muchos secretos como cambios de ropa, armas secretas, etc etc!!!
 
Última edición:
Y

Yeisser

Acabo de actualizar Post oficial de Mercenaries 2 World In Flames colocando nueva informacion del juego, sobre personajes, imagenes, videos gamplay del juego espero que le guste y expresen sus opiniones sobre este polemico juego
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Gran Post Yeisser felicitaciones estuve leyendo y viendo la imagenes y me han encantado no lo tenia en mente comprarlo pero creo que me entro un vicio para comprarlo y jugarlo se ve genial pero me parece un poco exagerado que slaga para el 2009
 
Y

Yeisser

Gracias Agostino veo que te gusta mucho le Mercenaries 2 ya que haz contestado varios post mios sobre este juegazoo una pregunta eres de venezuela si a mi tambien me parece un poco exagerado que salga para el 2009
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Si soy de Venezuela eh estado leyendo sobre este jeugo y me llamo la atencion de que la historia se desarollara en mi pais
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
umm este juego esta wapisimo no abia visto esto tio muchas gracias y otra cosa este juego se ablo de que no iva a salir a la venta debido a problemas con el pais en el que relata el juego y que decian que era racista segun tengo entendido es verdad?
 
Y

Yeisser

umm este juego esta wapisimo no abia visto esto tio muchas gracias y otra cosa este juego se ablo de que no iva a salir a la venta debido a problemas con el pais en el que relata el juego y que decian que era racista segun tengo entendido es verdad?
Gracias el juego se retraso hasta comienzos del 2009 aqui te dejo la noticia

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/51514-ea_retrasa_2_de_sus_juegos_mas_esperados.html

Si tienes razon el Gobierno intento impedir la salida del videojuego al mundo y han realizado distintas campanas por internet pero no han logrado su cometido de prohibir el juego
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Gracias el juego se retraso hasta comienzos del 2009 aqui te dejo la noticia

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/51514-ea_retrasa_2_de_sus_juegos_mas_esperados.html

Si tienes razon el Gobierno intento impedir la salida del videojuego al mundo y han realizado distintas campanas por internet pero no han logrado su cometido de prohibir el juego
gracias por aclarar tengo entendido eso y personalmente nose sea o no racista es un juego los juegso esta para entretenerse no para entrar en politica por lo ke esto deseando tener este juegazo yaaaaa
 
Superior