Hilo Oficial Mercenaries 2 World in Flames (En Constante Actualizacion) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que chevere un juego que se localiza su accion en mi pais venezuela

Oye men ya que conoces mucho de este juego me puedes decir en que estado se situa la accion

no sabes si en caracas?

Gracias
respondeme via mp ...

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
El juego incluira las ciudades de Valencia, Pto Ordaz, Ciudad Bolivar, Maracaibo,Caracas, alguans ciudades del oriente y occidente de Venezuela y mucho mas,eso te pone en la primera pagina
Finalmente el juego parece que saldrá el 4 de Septiembre y no el 30 de Agosto. La verdad es k es una compra segura para mi, el primero para PS2 me encantó. Era un juego diferente y muy original, además tenía una dificultad poco vista en juegos de este tipo.

El modo multijugador online va a ser una pasada. Ando buscando el primero para la ps2 pero no lo encuentro en ninguna tienda de segunda mano.
Una pena que este juego no tenga el reconocimiento que tienen otros a pesar de ser de lo mejor para el catalogo de PS2.
Buenas, añade esto, que puede ser util.

Gameplayer-------------8.5 out of 10---------85.0%
Game Revolution------------B+ ---------------85.0%
1UP -----------------------B+ ---------------85.0%
GameZone---------------8.3 out of 10 --------83.0%
GameSpy ---------------4 out of 5------------80.0%
GameDaily---------------8 out of 10---------- 80.0%
Hooked Gamers----------8 out of 10-----------80.0%
IGN---------------------7.9 out of 10---------79.0%
Gamer 2.0---------------7.7 out of 10---------77.0%
Game Informer -----------7.25 out of 10-------72.5%
Playstation Official Magazine UK ---7 out of 10--70.0%
VideoGamer--------------6 out of 10-----------60.0%
GameSpot---------------5 out of 10-----------50.0%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn