Hilo Oficial Mercenaries 2 World in Flames (En Constante Actualizacion) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

De verdad que es un titulo que estoy esperando como loco, nada mas de ver las imagenes, videos etc etc, se me antoja ya tenerlo en mis manos, lastima que salga hasta el proximo año, bueno todo sea por el bien de nosotros, que salga lo mejor que se pueda!!!
--- [ Añadido ] -----
El Mercs 1 me encanto como no tienen idea, de hecho ahorita lo estoy jugando y pues la verdad es un titulo que merece respeto, para ese tiempo se daba un llegue con el Grand Theft Auto, espero que el MERCS no desepcione en nada!!! Y ademas me gustaria ver que haya mas escenarios, mas personajes, y muchos secretos como cambios de ropa, armas secretas, etc etc!!!
Acabo de actualizar Post oficial de Mercenaries 2 World In Flames colocando nueva informacion del juego, sobre personajes, imagenes, videos gamplay del juego espero que le guste y expresen sus opiniones sobre este polemico juego
Gracias Agostino veo que te gusta mucho le Mercenaries 2 ya que haz contestado varios post mios sobre este juegazoo una pregunta eres de venezuela si a mi tambien me parece un poco exagerado que salga para el 2009

umm este juego esta wapisimo no abia visto esto tio muchas gracias y otra cosa este juego se ablo de que no iva a salir a la venta debido a problemas con el pais en el que relata el juego y que decian que era racista segun tengo entendido es verdad?

Gracias el juego se retraso hasta comienzos del 2009 aqui te dejo la noticia

http://www.laps4.com/noticias...esperados.html

Si tienes razon el Gobierno intento impedir la salida del videojuego al mundo y han realizado distintas campanas por internet pero no han logrado su cometido de prohibir el juego

Gracias el juego se retraso hasta comienzos del 2009 aqui te dejo la noticia

http://www.laps4.com/noticias...esperados.html

Si tienes razon el Gobierno intento impedir la salida del videojuego al mundo y han realizado distintas campanas por internet pero no han logrado su cometido de prohibir el juego

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
gracias por aclarar tengo entendido eso y personalmente nose sea o no racista es un juego los juegso esta para entretenerse no para entrar en politica por lo ke esto deseando tener este juegazo yaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn