Actualización Rainbow Six Vegas 2

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno me acabo de comprar el juego, y ví comentarios de que el Online iba fatal, pues al meterme en el juego desde el XBM de la Ps3, me pide que actualize a la actualización 1.10. La actualización pesa unos 52 mb y voy a ver si el online va bien.

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
RSV2

El juego va FATAL en red me entran ganas de tirarlo a la puta basura, es solo a mi y a la gente con la que juego o a todos?, me gustaría saberlo gracias....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El juego va FATAL en red me entran ganas de tirarlo a la puta basura, es solo a mi y a la gente con la que juego o a todos?, me gustaría saberlo gracias....
VA FATAL A TODOS. Por eso no lo compré. Hasta que lo arreglen, si lo hacen... Esta vez Ubi se ha lucido.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
El juego va FATAL en red me entran ganas de tirarlo a la puta basura, es solo a mi y a la gente con la que juego o a todos?, me gustaría saberlo gracias....
pues si,el juego va mal por una sencilla razon.

en el modo enfrentamiento,el que hace de servidor es el que crea la partida y si os fijais al elegir los jugadores os dice la conexion optima necesaria para que la partida vaya bien,que son 326kbps o mas(de subida) y por otro lado abrir los puertos para ser un buen anfitrion.de ahi que pasado un minuto en la partida empieze a caerse la peña.normalmente los usuarios españoles no tenemos mas de 320kbps contratados...que no son reales,son unos 280kbps.

pasa igual que el rainbow uno,que disparabas y pasado un segundo llegaba la bala,solo al anfitrion le llegan los disparos correctamente.pero en este por lo menos al elegir el numero de jugadores bajaba la conexion necesaria de subida.

pero no es solo eso,en el modo caza terrorista,que pide 144 kbps,tambien empieza a caerse la peña y cuando los invitas de nuevo dice error al conectarse y tienes que crear una nueva y volver a invitar.

en definitiva,no creo que saquen ningun parche para esto,ya que el problema no es de los desarrolladores del juego,sino de nuestras conexiones....en el rainbow1 nunca sacaron un parche y en este creo que tampoco lo sacaran.

pues eso.....un online fatal,saludos!!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Eso podría explicar por qué me cuesta menos trabajo meterme en servidores extranjeros.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues si,el juego va mal por una sencilla razon.

en el modo enfrentamiento,el que hace de servidor es el que crea la partida y si os fijais al elegir los jugadores os dice la conexion optima necesaria para que la partida vaya bien,que son 326kbps o mas(de subida) y por otro lado abrir los puertos para ser un buen anfitrion.de ahi que pasado un minuto en la partida empieze a caerse la peña.normalmente los usuarios españoles no tenemos mas de 320kbps contratados...que no son reales,son unos 280kbps.

pasa igual que el rainbow uno,que disparabas y pasado un segundo llegaba la bala,solo al anfitrion le llegan los disparos correctamente.pero en este por lo menos al elegir el numero de jugadores bajaba la conexion necesaria de subida.

pero no es solo eso,en el modo caza terrorista,que pide 144 kbps,tambien empieza a caerse la peña y cuando los invitas de nuevo dice error al conectarse y tienes que crear una nueva y volver a invitar.

en definitiva,no creo que saquen ningun parche para esto,ya que el problema no es de los desarrolladores del juego,sino de nuestras conexiones....en el rainbow1 nunca sacaron un parche y en este creo que tampoco lo sacaran.

pues eso.....un online fatal,saludos!!!!
en el 1 si lo sacaron pero sony no lo puso por una tonteria ,pero si hicieron parche,asi que no generalices si no sabes,saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
en el 1 si lo sacaron pero sony no lo puso por una tonteria ,pero si hicieron parche,asi que no generalices si no sabes,saludos.

ayyy alexwar,si que se picha!!!!

yo he dicho claramente que no pusieron ningun parche para el juego,si lo hicieron y no lo pusieron eso no me importa,lo que me importa es que no lo pusieron,lo se ya que tengo el juego desde el primer dia.

yo no he dicho nada de si lo hicieron o no....he dicho que no recibimos ningun parche para el juego,saludos picha!!!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Pues yo no me puedo conectar en partidas estrangeras ni españolas siempre me da error de conexion y eso que tengo desde el primer dia el Nat 2 solo puedo crear y jugar en solitario a veces entro pero a penas 2 minutos en las invitaciones de mis amigos. Osea que nos antimao otra vez somos los conejitos de indias de Sony. Esto en la X360 no ocurre y va de fabula. haber si Ubisoft pone Remedio ha esto que sucede unicamente en playstation 3joo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
No se que pasa con todos los juegos que sacan para PS3 que el modo online va fatal. Unos porque no te deja conectar como es el caso del Rainbow Six Las Vegas 2 (ni si quiera te deja crear partidas en modo online, impresionante) otros con los problemas de que como el servidor es un jugador y este se va, todos a tomar viento COD 4.

Han sacado los juegos con demasiada prisa sin probar nada y eso es lo que pasa. Luego te tiras 2 meses esperando un parche que no llega y no soluciona nada mas que ponga el logo de Infinity Ward en la entrada de las partidas.

El problema es que compramos los juegos. Luego dicen que porque hay piratería. Si después de gastarte 70€ en uno no puedes disfrutar de él, es como para tirárselo a la cabeza.

Ej práctico de desesperación. LLego a casa después de un día horrible de curro. Conecto la PS3 para ver si se me quita la mala leche que traigo matando algún inocente guiri. La conexión que tengo con respecto a los guiris es malísima y cuando he disparado me han puesto las banderillas. Me encabrono más y cambio de juego. No puedo crear una partida multiplayer. Me cago en todo lo incagable. Después de varios reinicios de sesión consigo unirme a una partida de españoles, BIENNNN. A los 2 minutos de jugar me caigo de la partida y no vuelvo a poder meterme. Apago la PS3, y me pongo a ver una peli.

Creo que a más de uno le pasará algo parecido, así que mucho ánimo, que tener la PS3 es como ser del Atleti, te encanta, pero hay que sufrir lo suyo.

Un saludo desde la desesperación
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
mira, eso no me pasa a mi que no juego casi al online.
En serio, me parece una p... que no hagan las cosas en condiciones y nos cobren 70 euro por eso.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
A mi me va bien cuando estoy jugando, el problema (como a la mayoria) es cuando intento entrar a las partidas, en promedio intento 20 veces antes de poder entrar a una =/

Espero que lo arreglen, este problema es global, he visitado los foros de Gamespot y todos ahi tienen ese problema.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Entrad al foro oficial del juego, ofrecen un buen soporte, por lo menos hablan los moderadores no como en foros oficiales de otros juegos. De momento estan trabajando en solucionar lo de que a algunos no les coje las recompensas del Vegas 1, y estan investigando lo de los problemas de conexion para sacar un parche. Que sepais que estos problemas tambien son extensibles a la version de Xbox.
Saludosss
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Menos mal que no pasa solo en la play... bueno me gustaria que me contestaseis a mi pregunta.. Se puede jugar al menos al rainbow con los guiris?? esque tengo un vicio al 1 me enganche muchisimo...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Menos mal que no pasa solo en la play... bueno me gustaria que me contestaseis a mi pregunta.. Se puede jugar al menos al rainbow con los guiris?? esque tengo un vicio al 1 me enganche muchisimo...
Sipo, es Region Free, aparte que ellos al tener mejores conexiones van mejor las partidas pero...queremos servidores dedicados ya!
 
Superior