Según GamePro la mitad de las imágenes de GTAIV son ingame..

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Dónde están las imágenes In-Game?
Seguramente, cuando ves las imágenes que salen de GTA IV pienses que son imágenes ya renderizadas de algunas secuencias de vídeo del juego. Es una táctica normal en las compañias el tratar de mostrar las imágenes con la mejor calidad posible, y por eso solo muestran secuencias del juego. Pues bien , no os desespereis porque al parecer, según la revista GamePro, la mitad de las imágenes reveladas son In-Game. La única diferencia es que han desconectado el HUD para sacar las imágenes.

PD: Yo me he quedao

Fuente:http://www.gamepro.com/
woooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!
todavia no me lo creo, lo del ingame porque los graficos si^^

a y yo ayer vi el nuevo ferrari ese que han sacao... sisisiisi y lo coji y lo tengo en mi garajee... a que no te lo crees??? pues yo eso todavia no :O

PS3-4ever....RX-500 lo habrá dicho en modo irónico,y ahora al ver esta noticia yo....cada vez lo tengo más claro...GTA IV será IMPRESIONANTE....los vídeos no Ingame...serán super realistas...cada vez le tengo más ganas.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Modo irónico?? Si casi me salta un ojo con las letrazas que ha puesto.. pero weno tio.. me da iwal ,yo solo os he informado y creo que una muy buena noticia..
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn