Según GamePro la mitad de las imágenes de GTAIV son ingame..

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
¿Dónde están las imágenes In-Game?
Seguramente, cuando ves las imágenes que salen de GTA IV pienses que son imágenes ya renderizadas de algunas secuencias de vídeo del juego. Es una táctica normal en las compañias el tratar de mostrar las imágenes con la mejor calidad posible, y por eso solo muestran secuencias del juego. Pues bien , no os desespereis porque al parecer, según la revista GamePro, la mitad de las imágenes reveladas son In-Game. La única diferencia es que han desconectado el HUD para sacar las imágenes.

PD: Yo me he quedao :babas:

Fuente:http://www.gamepro.com/
 
A

aron_linares

woooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!
todavia no me lo creo, lo del ingame porque los graficos si^^

a y yo ayer vi el nuevo ferrari ese que han sacao... sisisiisi y lo coji y lo tengo en mi garajee... a que no te lo crees??? pues yo eso todavia no :O
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Y a parte recordemos que en todos los GTA los videos se realizan con gráficos in-game
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
pues ojala que sea verdad porque ya le tengo muchas ganas al juego... estoy contando las horas para tenerlo en mis manos...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
IMPOSIBLE!!!!!
Para decir semejante tonteria no hables.. Y si no te interesa pues simplemente no hables, yo he puesto lo que ha sacado la revista, yo no se si será verdad o no , pero no desmientes a nadie antes sin saber nada.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
PS3-4ever....RX-500 lo habrá dicho en modo irónico,y ahora al ver esta noticia yo....cada vez lo tengo más claro...GTA IV será IMPRESIONANTE....los vídeos no Ingame...serán super realistas...cada vez le tengo más ganas.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Ojalá que sean ingame, entonces el juego en vez de ser un juego de 10, sera un juego de once y medio.

Aunque las ultimas imagenes que mostraron, no parecian de tan buena calidad como la anteriores... En fin, el 29 de abril, lo veremos xD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
PS3-4ever....RX-500 lo habrá dicho en modo irónico,y ahora al ver esta noticia yo....cada vez lo tengo más claro...GTA IV será IMPRESIONANTE....los vídeos no Ingame...serán super realistas...cada vez le tengo más ganas.
Modo irónico?? Si casi me salta un ojo con las letrazas que ha puesto.. pero weno tio.. me da iwal ,yo solo os he informado y creo que una muy buena noticia..
salu2
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Eso ya se sabía, al menos cualquier seguidor de esta saga ya sabría que el juego se verá igual que en las imágenes y los videos mostrados :ein:. Por eso llevo diciendo desde hace mucho tiempo que los gráficos son impresionantes sabiendo todo lo que oferce en interactividad y grandeza este juego. Espero que con esta noticia a muchos se les haya resuelto las dudas sobre los gráficos :buf:

Salu2:victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder lo anteriores gta malisimos los graficos y ahora ..con graficos wapisimos in-game..voy a ver la noticia de gamepro
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para decir semejante tonteria no hables.. Y si no te interesa pues simplemente no hables, yo he puesto lo que ha sacado la revista, yo no se si será verdad o no , pero no desmientes a nadie antes sin saber nada.
Hola Ps34ever, te pido tranquilidad y no salgas con cosas asi en el foro, el ha expresado su opinion pero para nada desmiente lo que tu dices.
Las imagenes estan muy guapas, menudo juegazo nos espera.
Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Imágenes in-gane es cuando se ve como será el juego en realidad con el hud, el icono de las armas,etc...

La noticia esta mal escrita para variar por aquí, quieren decir que así serán los gráficos in-game, no qué son in-game que no es lo mismo y bueno, gráficamente es lo mas normalito del años, no creo qué destaque precissmente por los gráficos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
puede que nos hayan colado alguna que otra imagen in game en todas las mostradas,pero ultimamente vi que salieron un monton de imagenes de golpes,y esas no tenian la misma calidad que las otras...podrian ser esas alomejor...

un saludO!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Imágenes in-gane es cuando se ve como será el juego en realidad con el hud, el icono de las armas,etc...

La noticia esta mal escrita para variar por aquí, quieren decir que así serán los gráficos in-game, no qué son in-game que no es lo mismo y bueno, gráficamente es lo mas normalito del años, no creo qué destaque precissmente por los gráficos.
No tiene porque salir el HUD para que sean in-game
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
impresionante!!!!!!!!!!!!!!:babas::babas: :babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Superior