Según GamePro la mitad de las imágenes de GTAIV son ingame.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso ya se sabía, al menos cualquier seguidor de esta saga ya sabría que el juego se verá igual que en las imágenes y los videos mostrados . Por eso llevo diciendo desde hace mucho tiempo que los gráficos son impresionantes sabiendo todo lo que oferce en interactividad y grandeza este juego. Espero que con esta noticia a muchos se les haya resuelto las dudas sobre los gráficos

Salu2

Para decir semejante tonteria no hables.. Y si no te interesa pues simplemente no hables, yo he puesto lo que ha sacado la revista, yo no se si será verdad o no , pero no desmientes a nadie antes sin saber nada.

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
Hola Ps34ever, te pido tranquilidad y no salgas con cosas asi en el foro, el ha expresado su opinion pero para nada desmiente lo que tu dices.
Las imagenes estan muy guapas, menudo juegazo nos espera.
Saludos
Imágenes in-gane es cuando se ve como será el juego en realidad con el hud, el icono de las armas,etc...

La noticia esta mal escrita para variar por aquí, quieren decir que así serán los gráficos in-game, no qué son in-game que no es lo mismo y bueno, gráficamente es lo mas normalito del años, no creo qué destaque precissmente por los gráficos.

Imágenes in-gane es cuando se ve como será el juego en realidad con el hud, el icono de las armas,etc...

La noticia esta mal escrita para variar por aquí, quieren decir que así serán los gráficos in-game, no qué son in-game que no es lo mismo y bueno, gráficamente es lo mas normalito del años, no creo qué destaque precissmente por los gráficos.

Iniciado por Blade Ver Mensaje
No tiene porque salir el HUD para que sean in-game
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn