MAPAS CALL OF DUTY 4

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Activision ha revelado hoy que el próximo pack de mapas de Call of Duty 4 llamado "Variety Map Pack" será exclusivo de XBOX360 durante 21 días, así que los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar unos pocos días para disfrutar del nuevo pack de mapas multijugador del exitoso shooter.

Esto no para, mas retrasos para ps3. Que co..es hacen los de sony? por que no espabilan???

saludos.



 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Activision ha revelado hoy que el próximo pack de mapas de Call of Duty 4 llamado "Variety Map Pack" será exclusivo de XBOX360 durante 21 días, así que los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar unos pocos días para disfrutar del nuevo pack de mapas multijugador del exitoso shooter.

Esto no para, mas retrasos para ps3. Que co..es hacen los de sony? por que no espabilan???

saludos.



eso no es culpa de Sony, sera culpa de IW ( Infinity Ward ) que habra firmado con Microsoft esa exclusividad de 21 dias. Solemos culpar a Sony de cosas de las que no tiene la culpa.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Activision ha revelado hoy que el próximo pack de mapas de Call of Duty 4 llamado "Variety Map Pack" será exclusivo de XBOX360 durante 21 días, así que los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar unos pocos días para disfrutar del nuevo pack de mapas multijugador del exitoso shooter.

Esto no para, mas retrasos para ps3. Que co..es hacen los de sony? por que no espabilan???

saludos.



reparar consolas, que se estan jodiendo de cada 10 ,,,,,4 jodidas
--- [ Añadido ] -----
eso no es culpa de Sony, sera culpa de IW ( Infinity Ward ) que habra firmado con Microsoft esa exclusividad de 21 dias. Solemos culpar a Sony de cosas de las que no tiene la culpa.
pues de eso se tiene que ocupar sony de que no se le adelante
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
xbox 2oo eur. casi todos los juegos son los mismos en las dos consolas...nose q vale mas la pena, y los d microsoft no son nada tontos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
la verdad es que una exclusividad de 21 dias es una chorrada, no se que quieren conseguir. A no ser que no sea exclusividad, sino el tiempo que necesitan para hacer los mapas para PS3 correctamente, vete a saber.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Sony se tiene que preocupar de esas cosas precisamente de que no se adelante miro$oft, por que a parte de todos lo juegos esclusivos que tenia sony ahora tambien se esta quedando son las actualizaciones, contenidos etc.. Como los usuarios de sony no pagamos para jugar online pos a jode...s Yo solo dito una cosa los dos juegos ultimos que me he comprado son el Army of Two y el Rainbow Six Vegas 2 me los he comprado en la 360 para poder jugar online por que lo que es en la ps3 dejan mucho que desear y si no podeis ver en el foro como son injugables. Me estoy cansando de sony nos estan dejando de lado a los PALetos.

 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Sony se tiene que preocupar de esas cosas precisamente de que no se adelante miro$oft, por que a parte de todos lo juegos esclusivos que tenia sony ahora tambien se esta quedando son las actualizaciones, contenidos etc.. Como los usuarios de sony no pagamos para jugar online pos a jode...s Yo solo dito una cosa los dos juegos ultimos que me he comprado son el Army of Two y el Rainbow Six Vegas 2 me los he comprado en la 360 para poder jugar online por que lo que es en la ps3 dejan mucho que desear y si no podeis ver en el foro como son injugables. Me estoy cansando de sony nos estan dejando de lado a los PALetos.

Sigo diciendo que habra que quejarse a Infinity Ward de que los mapas de COD4 salgan antes para XBOX. Y en cuanto al online, los juegos que van mal no suelen ser de SONY, sino de otras compañias. Puedes poner el Warhawk, por ejemplo, y no veras nada de lag, y podras jugar tranquilamente. Yo tengo tambien el Army of Two, y si no va bien deberias criticar a Electronic Arts, que con el Need For Speed ProStreet paso exactamente lo mismo que con el Army of Two. Que SONY tiene la culpa de muchas cosas ( como la Store europea por ejemplo, menuda porqueria ) vale, pero no van a tener la culpa de todo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cambia el titulo a minusculas antes de que te chapen el post.

PD: 21 dias..me da igual
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo no los voy a comprar de todas maneras,el juego me artó tanto con lo del anfitrion que llevo un mes sin jugar,saludos soldados jeje...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo no los voy a comprar de todas maneras,el juego me artó tanto con lo del anfitrion que llevo un mes sin jugar,saludos soldados jeje...
Creo que con el parche que ha salido si el anfitrion se va no se acaba la partida. No lo se seguro pero eso he oido.
 
Superior