Saga Guitar Hero, dudas por favor contestar  

Conversacin publicada en el foro Juegos

Si se puede jugar al Guitar Hero de PS2 en la PS3 de 60Gb, pero si no juegas con la guitarra los gatillos ( R2 y L2 ) son una ruina ( demasiado sensibles ). Lo de la guitarra de PS3 para el Guitar Hero de PS2 en la PS3 ( lo he entendido bien, no? ) no lo se, supongo q si, pero yo he jugado en casa un amigo y no tiene guitarra asi q no te lo digo seguro.

Si se puede jugar al Guitar Hero de PS2 en la PS3 de 60Gb, pero si no juegas con la guitarra los gatillos ( R2 y L2 ) son una ruina ( demasiado sensibles ). Lo de la guitarra de PS3 para el Guitar Hero de PS2 en la PS3 ( lo he entendido bien, no? ) no lo se, supongo q si, pero yo he jugado en casa un amigo y no tiene guitarra asi q no te lo digo seguro.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Lo que queria preguntar es si yo tengo la play3 y la guitarra de la play3, puedo jugar a los guitar hero anteriores ( pla2)?????

Lo que queria preguntar es si yo tengo la play3 y la guitarra de la play3, puedo jugar a los guitar hero anteriores ( pla2)?????

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Supongo, pero no te lo digo seguro, ya te digo que no lo he probado. Supongo q igual que puedes jugar a un juego de PS2 con el sixaxis podras usar la guitarra de PS3 para el Guitar Hero de PS2, todo es probar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn