Saga Guitar Hero, dudas por favor contestar ¡¡

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Estoy empezando a pensar que igual me compro este juego, pero tengo varias dudas... Se pueden jugar a los guitar hero de play 2 en la PS3 de 60 gb? La guitarra de la PS3 es compatible con los juegos de la play 2 en la play3 de 60 gb?

Haber si me contestais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡




GRACIAS ¡¡¡
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si se puede jugar al Guitar Hero de PS2 en la PS3 de 60Gb, pero si no juegas con la guitarra los gatillos ( R2 y L2 ) son una ruina ( demasiado sensibles ). Lo de la guitarra de PS3 para el Guitar Hero de PS2 en la PS3 ( lo he entendido bien, no? ) no lo se, supongo q si, pero yo he jugado en casa un amigo y no tiene guitarra asi q no te lo digo seguro.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Si se puede jugar al Guitar Hero de PS2 en la PS3 de 60Gb, pero si no juegas con la guitarra los gatillos ( R2 y L2 ) son una ruina ( demasiado sensibles ). Lo de la guitarra de PS3 para el Guitar Hero de PS2 en la PS3 ( lo he entendido bien, no? ) no lo se, supongo q si, pero yo he jugado en casa un amigo y no tiene guitarra asi q no te lo digo seguro.
Lo que queria preguntar es si yo tengo la play3 y la guitarra de la play3, puedo jugar a los guitar hero anteriores ( pla2)?????
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo que queria preguntar es si yo tengo la play3 y la guitarra de la play3, puedo jugar a los guitar hero anteriores ( pla2)?????
Supongo, pero no te lo digo seguro, ya te digo que no lo he probado. Supongo q igual que puedes jugar a un juego de PS2 con el sixaxis podras usar la guitarra de PS3 para el Guitar Hero de PS2, todo es probar.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Yo no es que este seguro al 100% pero seguramente que se pueden jugar a los Guitar Hero de PS2 en la PS3 y la guitarra seguramente si que sera compatible, yo es que no te puedo decir mas.

Saludos.
 

agc

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en este foro

hola una cosa em podrias agregar al msn porfabor es k te quiero hacer unas rpeguntas de el guitar hero III que yo lo tengo peor tengo unas dudas.... mi msn es :laps32: [email protected] muchas garcias,adios.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
si, te servira...la guitarra y el juego te serviran no tendras ningun problema en eso

saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
yo probe y na.entraba el juego(tanto el 1 como el 2)pero no podia jugar con la guitarra del 3.igual era q hacia algo mal pero no se podia.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
eso es,si quieres jugar al 1 y al 2 en la ps3 con la guitarra necesitas el adaptador de los mando de ps3,y conectar la guitarra de la play2.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
la guitarra de la ps2 funciona para la ps3 para el guitar hero 3 como la otra o la reconoze como un mando normal
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo tengo el GHIII y la ps3 60gb y me dejaron el GHI y no se podia jugar.

asi que NO se puede. un saludo.

Por fin alguien que comprende mi pregunta... en fin que me quede claro, no podre jugar con mi play3 de 60 gb y mi guitarra de play 3 del guitar hero 3 a los guitar hero de play 2..... pues vaya mier....., perdon, entonces no creo que me lo compre a no ser que el catalogo de canciones del guitar hero 3 via online sea muy extenso y por ahora creo que no lo es. Y es que a mi me gustan mucho jimy hendrix, pink floid, mike olfield, police, santana, yes, y me parece que no hay nada de eso.....joo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Por fin alguien que comprende mi pregunta... en fin que me quede claro, no podre jugar con mi play3 de 60 gb y mi guitarra de play 3 del guitar hero 3 a los guitar hero de play 2..... pues vaya mier....., perdon, entonces no creo que me lo compre a no ser que el catalogo de canciones del guitar hero 3 via online sea muy extenso y por ahora creo que no lo es. Y es que a mi me gustan mucho jimy hendrix, pink floid, mike olfield, police, santana, yes, y me parece que no hay nada de eso.....joo.
si la verdad que cuando meti el GHI y me di cuenta que no funciona, dije lo mismo que tu.

pero una cosa te digo, las canciones que tiene son la...... a mi me gustan todos los que tu has nombrado, pero los que lleva el GHIII tambien son buenos.

y de los ultimos juegos que me he comprado, el MAS divertido y si encima lo tiene algun amigo y quedas para tocar algun tema en modo cooperativo, ya si que lo FLIPASSSS!!!

un saludo.
 
Superior