Saga Guitar Hero, dudas por favor contestar ¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo el GHIII y la ps3 60gb y me dejaron el GHI y no se podia jugar.

asi que NO se puede. un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

Por fin alguien que comprende mi pregunta... en fin que me quede claro, no podre jugar con mi play3 de 60 gb y mi guitarra de play 3 del guitar hero 3 a los guitar hero de play 2..... pues vaya mier....., perdon, entonces no creo que me lo compre a no ser que el catalogo de canciones del guitar hero 3 via online sea muy extenso y por ahora creo que no lo es. Y es que a mi me gustan mucho jimy hendrix, pink floid, mike olfield, police, santana, yes, y me parece que no hay nada de eso......

Por fin alguien que comprende mi pregunta... en fin que me quede claro, no podre jugar con mi play3 de 60 gb y mi guitarra de play 3 del guitar hero 3 a los guitar hero de play 2..... pues vaya mier....., perdon, entonces no creo que me lo compre a no ser que el catalogo de canciones del guitar hero 3 via online sea muy extenso y por ahora creo que no lo es. Y es que a mi me gustan mucho jimy hendrix, pink floid, mike olfield, police, santana, yes, y me parece que no hay nada de eso......

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
si la verdad que cuando meti el GHI y me di cuenta que no funciona, dije lo mismo que tu.

pero una cosa te digo, las canciones que tiene son la...... a mi me gustan todos los que tu has nombrado, pero los que lleva el GHIII tambien son buenos.

y de los ultimos juegos que me he comprado, el MAS divertido y si encima lo tiene algun amigo y quedas para tocar algun tema en modo cooperativo, ya si que lo FLIPASSSS!!!

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn