duda sobre mgs4

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno como ya sabemos todos no vendra doblado este juego pero quiero saber si vendra subtitulado al español. y otra cosa como nunca e jugado un mgs me quiero comprar los juegos, el 1 el 2 y el 3, pero primero quiero que me confirme una persona que los alla jugado, si los 3 juegos son doblados o subtitulados al español o son en otro idioma
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
depende donde los compres en estados unidos acaban de sacar un pack con los 3 por 30 dolares pero estan solo en ingles en europa todos estan subtitulados el primero traducido totalmente pero para que los consigas va a estar medio verde por lo menos para conseguir en mexico uno esta en chino
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Hombre pues date prisa en conseguirlos porque te tienes que pasar los 3 antes del 12 de junio!!
xD
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno boy a ver si consigo el pack que tiene los 3 juegos por 30 dolares. ya que tengo una persona que me puede conseguir juegos de usa. pero bueno si vienen en ingles que mas da ya no puedo hacer nada ademas no me importa porque entiendo algo , poco pero algo es algo. pero de todas formas queria estar seguro si venian en español o en ingles
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno boy a ver si consigo el pack que tiene los 3 juegos por 30 dolares. ya que tengo una persona que me puede conseguir juegos de usa. pero bueno si vienen en ingles que mas da ya no puedo hacer nada ademas no me importa porque entiendo algo , poco pero algo es algo. pero de todas formas queria estar seguro si venian en español o en ingles
tambien lo que puedes hacer es pasartelos y leer los resumenes de la historia en español aqui en la web hay varios
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
HERMANO SI ERES MEXICANO ES CIERO QUE TE VA ACOSTAR ENONTRARLO SUBTITULADO AL ESPAÑOL PERO TE LOS RECOMIENDO INFINITAMENTE CEO POSIBLEMENTESE UNA DE LAS GRANDES SAGAS QUE QUEDARAN PARA LA HISTORIA CHECALOS TE APUESTO QUE TE ENAMORAS DEL JUEGO A Y LO QUE TE BA ACOSTAR CONSEGUIRLO ES CIERTO POR QUE YO SOY DE CHIAPAS Y YA ANDO TRAS LA PISTA DE ESE PAQUETE QUE SE LLAMA ESSENTIAL COLECCION
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
HERMANO SI ERES MEXICANO ES CIERO QUE TE VA ACOSTAR ENONTRARLO SUBTITULADO AL ESPAÑOL PERO TE LOS RECOMIENDO INFINITAMENTE CEO POSIBLEMENTESE UNA DE LAS GRANDES SAGAS QUE QUEDARAN PARA LA HISTORIA CHECALOS TE APUESTO QUE TE ENAMORAS DEL JUEGO A Y LO QUE TE BA ACOSTAR CONSEGUIRLO ES CIERTO POR QUE YO SOY DE CHIAPAS Y YA ANDO TRAS LA PISTA DE ESE PAQUETE QUE SE LLAMA ESSENTIAL COLECCION
puedes decir lo mismo sin usar las mayusculas
 
Superior