Trailer e info del parche 1.3 de Warhawk

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Gracias a los fans de Warhawk, se han currado un trailer que sera desde ahora mismo sera el oficial sobre el parche 1.3 de Warhawk.

En este nuevo parche nos esperan varias sorpresas, entre ellas un nuevo mapa en la nieve y las siguientes novedades:

* Habrá una nueva pieza de equipamiento, la llave inglesa de mecánico. Servirá para reparar los vehículos amigos y dañar los de los enemigos. La velocidad de reparación es bastante rápida, así que se tratará de una habilidad clave en momentos de combate intenso.

* Será posible conseguir un nuevo tipo de mina, un campo de fuerza que se pegará a cualquier superficie y que dañará a los enemigos que pasen por encima a la vez que curará a los amigos. Al igual que las minas, el color permitirá distinguir qué bando las ha colocado.

* El nuevo parche permitirá integrar Warhawk con el lanzador de juegos de Home ¿será una pista de que el servicio llegará antes de lo previsto? Esta opción permitirá a los usuarios de Home organizarse en sus apartamentos, discutir estrategias y ejecutar el juego simultáneamente formando un equipo. Las partidas iniciadas desde Home aparecerán en color amarillo dentro de la lista de selección de salas. Según el bueno de Dylan, esta es sólo una de las cosas que la gente de Incognito está preparando para Home, pero habrá que esperar para conocer más detalles...

* El chat de voz será mejorado mediante diversas opciones nuevas. La más destacable es que ahora se podrá elegir entre hablar sólo con los de su equipo o a micrófono abierto con todos los jugadores del mapa actual. Mediante un menú situado debajo del mapa será posible identificar por su nick a los jugadores que están hablando en cada momento. También se podrá ajustar el nivel de volumen para la activación de voz, para evitar que lleguen a la partida los ruidos de fondo o los gritos de los vecinos diciéndote que le bajes el volumen "al Nintendo ése del demonio".

* Habrá nuevos colores e insignias para decorar los Warhawks. Los nuevos diseños serán los ganadores de un concurso organizado por Sony América y estarán disponibles para todo el mundo, independientemente de su rango. Novatos del mundo, regocijaros, ya no tendréis que empezar vuestra andadura por Warhawk con el color por defecto.



Podeis ver el trailer, mas imagenes e info en el siguiente enlace:

http://blog.us.playstation.com/2008/03/21/warhawk-contest-winners-plus-v13-trailer/

saLu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pero sigue estando repetido, lo tiene mejor preparado, pero para el caso es lo mismo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno,si que esta repe,pero esta mas detallado,saludos!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El parche y la nueva extension ( el mapa y el vehiculo nuevos ) vendran por separado, la extension, llamada Operation Broken Mirror sera de pago, el parche no.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
si ya estamos serca de la salida !!! , que ganas q tengo q este juego se transforme en el mojor juego online del año , tiene tanto potencial !!
Tengo un monton de ideas para este juego , como me gustaria poder ver algunas . pero lo q estan haciendo ahora me gusta .
 
Superior