mi ps3 rechaza el fifa08

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mejor empiezo desde el principio.........
me compre el fifa08 al poco de salir, al cabo de unos meses descubri que despues de estar una noche jugando, a la mañana siguiente al encendi mi ps3 y procedi a disponerme a jugar al juego de EAgames, mi sorpresa fue que el disco se habia partido en 2.lo saque y llame al magnifico sat y me dijeron que llevase el juego donde lo compre para que dijera mi problema, alli consegui que me lo canviaran por otro (mi ps3 la envie al taller de SONY que me dijo el sat)
pues mi problema fue que el otro fifa08 (el que me descanviaron por el roto) dejo de funcionar sin mas, y ese disco no funciona en ninguna ps3
el otro dia unos amigos trajeron ese juego para passar la tarde y despues de unas horas otra vez se estopeo
mi conclusion es que mi ps3 rechaza el fifa08 y lo bueno es que el lector (segun el todopoderoso sat) no tiene ningun problema!!!

a mandar, SALU2

P.D-con otros juegos no tengo ningun tipo de problema solo con ese
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pues nunca habia oido algo asi, no se que te habra pasado.

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
enviala al sat dile que no lee ningun disco
como va a hacer eso??? madre mia hay gente que habla sin saber ni lo que dice, simplemente vuelve a cambiar el fifa08. ami no me da ningun problema. Pero enviarla al sat diciendo eso es una soberana tonteria... cualquier cosa, aunque no sea de la ps3 decis: AL SAT!!!!! ... pensad lo que decis hombre
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el disco se rompio dentro de la consola?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
la consola esta actualizada, el lector va fenomenal, si ahora le pongo un fifa08 funcionara, pero se me estropeara el disco casi seguro, asi que no me arriesgo a comprarme otro fifa08, prefiero esperar al viking batlle for asgard

a mandar , SALU2
 
Superior