¿no os parece el fifa jodío?

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
buenas me acabo de alquilar este juego y de momento los mamoncetes de los jugadores me quitan la pelota cada 2 x 3 y tengo la dificultad en aficionado y casi es imposible meter gol. ¿vosotros que opináis?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
no, mira he jugado contra el levante y le he metido 5-1 lo uqe pasa esque juego contra el barsa y de 1-1 no les gano
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en aficionado tiene que tener por lo menos 3-0 en los primeros 10 o 20 minutos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi tambien me pasaba, lo que me pasa ahora, es que hago 20 tiros a puerta, y no va ni uno pa las redes... :(

PD: Juego en la 3º dificultad
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
No te preocupes...a mi también me pasaba lo mismo y en la demo ni tiraba a puerta.

Después le coges el truquillo y lo dominas con toda libertad del mundo...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
tranquilo, la principio a mi tambien me costaba un poco meter gol, si lo juegas veras que no es tan dificil.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Puf pues yo ahora igual, me compré el otro dia el fifa, que como estaba muy barato, y he leido muy buenas criticas sobre el pues venga, me lo compro. Y llevo dos dias viciandome y al principio me costaba bastante trabajo llegar arriba, ahora ya voy bastante bien en la 2º dificultad. Lo que me pasa a mi es que tengo la costumbre del pro, y no habia tocado un fifa desde el 98, y cuesta trabajo acostumbrarse :jeje:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
na para aprender a jugar lo mejor es machacarte en el online, ahi es donde podras encontrar dificultades, porque la maquina juega como eso, como una maquina, en la maxima dificultad juega demasiado perfecto, queda inhumano. Lo mejor es que juegues online, yo desde que empece con el online los otros modos de juego no los toco xDD ahora mismo le acabo de ganar a uno en mi pais 7-0 xD. Lo importante en este juego es el tiki-taka, mucho tocar mucho centro del campo y aprender a defender bien. Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
na para aprender a jugar lo mejor es machacarte en el online, ahi es donde podras encontrar dificultades, porque la maquina juega como eso, como una maquina, en la maxima dificultad juega demasiado perfecto, queda inhumano. Lo mejor es que juegues online, yo desde que empece con el online los otros modos de juego no los toco xDD ahora mismo le acabo de ganar a uno en mi pais 7-0 xD. Lo importante en este juego es el tiki-taka, mucho tocar mucho centro del campo y aprender a defender bien. Saludos
a tí te he visto yo antes si no me equivoco en mi país, no?¿
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
a tí te he visto yo antes si no me equivoco en mi país, no?¿
pues supongo xD yo ati no te he visto, vamos, que no me fije en tu ID ni nada, pero si que estube por ahi si xD rompiendo la racha de alguno de niveles altos que tenian rachas de 8 o 9 partidos contra gente de nivel 1 o 2... xD
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ufff el fifa que guapo el juego....

Lo tengo desde que salio practicamente y no soy muy bueno juego en ayudado xDD

Nivel 8 y 96.000 puntos....

El online la verdad que es maravilloso....


PD:Esta tarde estuve deambuleando en mi pais tambien jeje

Salu2.;)
 
Superior