¿no os parece el fifa jodío? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puf pues yo ahora igual, me compré el otro dia el fifa, que como estaba muy barato, y he leido muy buenas criticas sobre el pues venga, me lo compro. Y llevo dos dias viciandome y al principio me costaba bastante trabajo llegar arriba, ahora ya voy bastante bien en la 2º dificultad. Lo que me pasa a mi es que tengo la costumbre del pro, y no habia tocado un fifa desde el 98, y cuesta trabajo acostumbrarse
na para aprender a jugar lo mejor es machacarte en el online, ahi es donde podras encontrar dificultades, porque la maquina juega como eso, como una maquina, en la maxima dificultad juega demasiado perfecto, queda inhumano. Lo mejor es que juegues online, yo desde que empece con el online los otros modos de juego no los toco xDD ahora mismo le acabo de ganar a uno en mi pais 7-0 xD. Lo importante en este juego es el tiki-taka, mucho tocar mucho centro del campo y aprender a defender bien. Saludos

na para aprender a jugar lo mejor es machacarte en el online, ahi es donde podras encontrar dificultades, porque la maquina juega como eso, como una maquina, en la maxima dificultad juega demasiado perfecto, queda inhumano. Lo mejor es que juegues online, yo desde que empece con el online los otros modos de juego no los toco xDD ahora mismo le acabo de ganar a uno en mi pais 7-0 xD. Lo importante en este juego es el tiki-taka, mucho tocar mucho centro del campo y aprender a defender bien. Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
a tí te he visto yo antes si no me equivoco en mi país, no?¿

a tí te he visto yo antes si no me equivoco en mi país, no?¿

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
pues supongo xD yo ati no te he visto, vamos, que no me fije en tu ID ni nada, pero si que estube por ahi si xD rompiendo la racha de alguno de niveles altos que tenian rachas de 8 o 9 partidos contra gente de nivel 1 o 2... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn