Hola necesito ayuda (que juego me compro).

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola a todos, necesito un pequeño consejo, quiero comprar un juego, para no aburrirme por el momento hasta que salga MGS4, y pues no se cual comprar tengo varios en mente, estos son:

THE DARKNESS.
ASSASSIN CREED.
DEVIL MAY CRY 4.
CALL OF DUTY 4.
RESISTANCE: FALL OF MAN.

RAINBOW SIX VEGAS
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2.

Estos dos ultimos son los de menor costo, pero pues son los que me llaman la atencion, cual me recomiendo para la larga espera?.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
O COD 4, Assassin's Creed o Devil May Cry 4. O si prefieres, espera al GTA IV.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
THE DARKNESS. = Grandisimo juego, gran historia, buena duración, online escaso pero divertido.
ASSASSIN CREED.= Argumento estupendo, duración media, portento visual, online inexistente, dicen que es repetitivo.
DEVIL MAY CRY 4.= Argumento manga gótico, duración de fin de semana, bonito, repetitivo, sin online. Si eres fan, olvida lo que he escrito.
CALL OF DUTY 4.= Ambientación de lujo, intenso modo para un jugador, pero más corto que un suspiro. Online divertido, pero con mas problemas que el resto, una lástima.
RESISTANCE: FALL OF MAN. Modo campaña genial, online perfecto. De los primeros y aún da guerra. No apto si sólo buscas virguerias gráficas, que las hay, pero no "las de hoy en dia."

RAINBOW SIX VEGAS, Gran shooter táctico, pero con un filtro a 1080p que lo deja todo borroso, jugarlo a 720p es lo mejor, buena campaña, online problematico, pero muy bueno. (El segundo va hasta peor en online...)
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2. Es muy parecido al anterior, en 3ª persona, es más táctico que rainbow six, es muy intenso, con una campaña cortita y un online decente.

Son mis opiniones, ya que estos los he podido probar en condiciones y los veo así. Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo de ti me compraba el COD4 o el Devil may cry aunk mejor el COD4 por el Online XD

Saludos y espero k te sirva
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
CALL OF DUTY me lo han regalado hace 3 dias y nome separo de el ,es lo mejorcito(solo he jugado onlain el juego en si no lo se)
saludos:eek:lee:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Te recomiendo Devil My Cry 4 si buscas un gran juego de accion y..
si te inclinas por el online por supuesto el COD4 :)
salu2
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
yo te diria al devil may cry 4 lo tengo y esta muy bien vale ke es un poco corto pero yo despeus de pasarmelo me puse a jugar al siguiente modo ke te dan y crei ke me aburriria pero no es asi respecto al COD4 esta muy bien tambien y el modo onlain muy wapo
 
Superior