Portada de white knight chronicles

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Se desvela la posible portada del rpg exclusivo de sony white knight chronicles recordemos que este título saldrá a lo largo del 2008 y que además de tener un interesante modo campaña tendrá opciones multijugador online

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esa portada es mas falsa que una moneda con 3 caras, si estan las letras torcidas y todo XD, espero que se curren algo mejor.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ya yo publique hace rato la portada de este juego ... utiliza el buscador
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
No se si es fake o no, pero espero que lo sea, es feisima, si no fuese porque este juego lo sigo desde hace tiempo y se lo que es no lo compraría. La portada es lo primero que miras cuando compras un juego que no conoces, seguro que es fake aun que no se haya dicho nada, porque sino deberían echar a toda la sección de marketing.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues nop yo tmbien la vi en amazon y es la misma
Esa imagen puede estar aqui en amazon y donde sea, pero no significa que sea realmente la portada ademas ya lo dice posible portada y por el bien de la humanidad espero que esa no sea la definitiva porque destronaria a la que para mi ya es la peor la portada de esta generacion, la de The club.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
llevo tiempo que no escuchaba nada de este juego a mi me llama mucho la atencion y creo que esa portada no va !! es muy censilla y no atrae al consumidor que soy yo bueno esa es mi opinion y rectifico que no es la portada ni se aserca a la verdadera nose cual es pero se que es mucho mejor que esa!! tengo como un 6 sentido para esas cosas
 
Superior