UT3 Character mods para ps3

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
bueno todos aquellos que tengan UT3 yego la hora!,pues ya esta disponible la actualisacion para el juego,con lo que se solucionan muchas cosas y se añaden nuevas,como lo de poder meter personajes al ps3 como lo hacian en la pc de forma segura y sin vatallar. lets rock, baby yeahhhh!!!
http://utps3.incadudef.com/Forum/forumdisplay.php?fid=34

http://gearsforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=341


este juego es increible tienen de todo y haces con el, lo increible.
ahora si a darle mas duro al UT3
chauuuuu!!! zayunaraaaaa!!!! baayy bayyyyyy!!!! adios tiooooo!!! hay te vesssss!!!!
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
degenme el enlace directo donde puedo descargar los personages porque los busque en la pagina de ut3mod.com y no los encuentro
--- [ Añadido ] -----
a otra cosa donde descargo esta nueva actualizacion. la tengo que descargar desde mi computador y luego instalarla o ella dse descarga sola cuando estoy jugando el juego
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
que tal tios
bueno los personajes y los ecenarios los vajan de esas dos pajinas que les deje y en http://utps3.incadudef.com/Forum/forumdisplay.php?fid=34
vajan por el momento 5,supongo que el que tu querias no estaba pero ya lo volbieron a poner,y para los ecenarios, les recomiendo que le hechen el hojo a esta http://gearsforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=341.
de las dos pueden vajar todo pero asi como se las puse es mejor,la segunda esta mejor y tienen mejores mapas.
la actualizacion se hace sola al momento de poner el juego
cualquier duda , mandenme un mensaje
necesitan estar pendientes de las dos para vajar lo ultimo,yo tengo un monto de ecenarios instalados y todos estan de putamadre,tambie ya meti los personajes y estan suaves mas el MasterChief y los Locust
--- [ Añadido ] -----
si sale buscalo, pero esta solo en partes y aveces no se ve muy bien o no aparecen,espera a que salga completo y beras que esta suave.
si lo quieres probar esta http://utps3.incadudef.com/Forum/showthread.php?tid=54
y el Locust esta en esta http://utps3.incadudef.com/Forum/showthread.php?tid=203
chauuu!!!
--- [ Añadido ] -----
ya subieron mas personajes
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
uuuu... estaba deseando que salieran personajes para descargar, que he estado buscando pero no habia encontrado nada :(

--editado--

pregunta: como instalar los personajes??... (parezco un robot jeje)
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
uuuu... estaba deseando que salieran personajes para descargar, que he estado buscando pero no habia encontrado nada :(

--editado--

pregunta: como instalar los personajes??... (parezco un robot jeje)
Pues si no me equivoco igual que instalar el resto de mods luego vas a personalizar el jugador son unas piezas "extras" y ya las colocas a tu gusto creo que los personajes la raza es la de los robots...

Cito como instalar un mod en el unreal:


Gameprotv dijo:
Pasos:

*Bajarse el mod y ponerlo en el pendrive en una carpeta especifica que según ponen en sitios es esta :
PS3\SAVEDATA\BLUS30086-MODIMPORT\userdata.jam (mas adelante sabréis por qué no va)

*Entrar en comunidad->mi contenido-> y apretar cuadrado
************************************************** *************************
El problema: No los detecta!
(Eso pasa en todos los juegos europeos)

El motivo es muy sencillo, el juego va por regiones, la americana es la versión BLUS30086. Y nuestro juego es la versión europea BLES00200 por lo que no es igual.

SOLUCION:
Cambiar la carpeta BLUS30086-MODIMPORT por BLES00200-MODIMPORT.

************---------
Entonces quedaría así:
PS3\SAVEDATA\BLES00200-MODIMPORT\USERDATA.JAM
Salu2.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ya no es asi ,nomas pones el USERDATA.JAM en el pendrive,sin carpetas ni nada, asi solo y ya.

nomas que hay un nuevo problema con los personajes, y la nueva actualisacion.

yo logre que se bieran bien pero despues enpece a tener problemas con el juego,se te cuelga o se te ven cosas radas en el juego
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
que le pasa al juego con los personajes? se pueden meter todos los de los enlaces estos que habeis puesto? la carpeta tiene que ser USERDATA.JAM? sin meterla en la carpeta ps3 ni nada? muchas gracias
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
1 hay unos problemas conn eyos ,te proboca que se vea mal las graficas
2 si se pueden meter todos
3 no tienen que aver carpeta ni nada,nomas metelo en la memoria y ya

pero no metas todos ,mete nomas los locus o el halo 3 los otros parese ser que estan mal o todos estan mal, no se sabe bien.

se remeriadon muchos problemas pero yegaron nuevos con la actualisacion,

pero tu prueba con uno nomas y ve probando aver que sucede.

yo meti barios ,como 9 y se ven estupendos.pero me a dado problemas de culgue y los ecenarios se ven mal ,pero dicen que no nomas hacen que se vea mal las graficas si no que tambien tus amigos no los pueden ver,nomas tu,cuando juegas en linea,bueno eso dijieron ,no se sabe bien
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
entonces hay problemas... vaya, ya quería bajarme varios
voy a instalar 1 solo para ver como se comporta
gracias por el dato!! sin duda epic va a marcar tendencias con el soporte de mods en consola
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
ya ves si va a marcar tendencia muchas companias deberian de aprender de ellos la verdad pero bueno:chocala:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
El que quiera que le meta tiros en el cuerpo que me agrege que mi clan todavia no esta mu metido en el UT3 jeje segmos dandole al COD4 asi que agregarme y os lleno a balas o evito que os metan balas por la espalda xdxdXDXD

Esta guapa esta actualizacion que arregla todo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
si no se preocupen, yo les informo de todo
se dice que se van hacer otros mods para ps3,por que esos fueron una simple convercion y no dieron buenos resultados,o esperar aver que dice epicgames
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa, es que si alguien se une mediados partido que no ver a su modelo, pero tan pronto como ronda 2 stats todo debería estar trabajando derecho. Es algo Epic necesita agregar al fallo fijar lista

esto es similar ala versión de PC entonces tiene que ver con el orden en que la gente se sumaron el servidor. tratar de no iniciar el juego hasta que ambos jugadores han unido. creo que, si alguien se une el juego con un cliente personaje tras el juego ha comenzado, quien fue en el juego antes de esa persona habitual ver la costumbre modelo. , yo sé, pero se ha hecho evidente la gente en Epic realmente no hacer pensar por delante para contenido personalizadas.

talves por eso se ven mal las graficas del juego o los culgues.

pero pronto tendremos nuevas noticias y con el tiempo se solucionara,ya se estan cosinando barios mods para el ps3,esperemos y veamos a ver que sucede.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
entonces no se4 puede jugar con los personajes estos al unreal aunque juegues a una partida que no a comenzado?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
si a ustedes les pasa algo con el juego,porfas comentalo, de esa forma podre investigar mas a fondo el problema de los mods para los personajes.

de esa forma encontrar algo que nos ayude a todos
--- [ Añadido ] -----
entonces la cuestion es defectuosas mods? mal "cocinado"?, virus? O bien podría ser simplemente un fallo causados por el nuevo parche

yo cuando lo jugue, los antecedentes y piezas del terreno había algo extraño "brillante" colores. Entonces más tarde cuando i estaba jugando MDT sobre shangrila hubo pasando cosas raras con los colores sobre las balas. Cuando las armas dispararon a veces las balas fueron rodeados por caja verde bordeado cosas (raro si saber). También la misma caja verde en las cosas tambien.

pero los grandes chefs estan cocinando nuevos mods para el ps3 ,ya beran que todo saldra bien
--- [ Añadido ] -----
les recomiendo que los dies mods dejen solo 8 y quiten a cloud y a crisis.
y para que no aiga problemas no los cambien,mucho deje uno y no les esten mobiendo acada rato o cambiando y algo importante,no se metan alas partidas de epigames,por que tiende a trabarse(cuelgue),de hay las otras con toda confiansa,se suponia que ya no pero con lo de los personajes,pues si pasa eso
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
mmm que extraño, yo opino que esto no va a funcionar bien del todo... no corrigieron bien los problemas con las texturas o algo parecido... será para el próximo parche xD
hey zusumi puedo agregarte?? me gustaría comprobar que tal son las chicas en el UT (supongo que eres chica) ;)
saludos
 
Superior