UT3 Character mods para ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

aaahhhhhh!!!!!
no soy chica,aahhhhhh!!!!!
soy hombre tio,que pex,oyes lo del mapa,pues crei que te referias alos que bajas.

bueno creo que mejor cambio de firma,lo que pasa es que ami me gusta esa chica,

aahh y si hacen algo con el UT3 aganlo con mucho cuidado,yo tengo 9 personajes ,pero ya no eh tenido problemas,el chiste es tener cuidado con lo que haces,como no estar cambiando de personajes,ni se metan alas partidas de epicgames

chauuu!!!

aaahhhhhh!!!!!
no soy chica,aahhhhhh!!!!!
soy hombre tio,que pex,oyes lo del mapa,pues crei que te referias alos que bajas.

bueno creo que mejor cambio de firma,lo que pasa es que ami me gusta esa chica,

aahh y si hacen algo con el UT3 aganlo con mucho cuidado,yo tengo 9 personajes ,pero ya no eh tenido problemas,el chiste es tener cuidado con lo que haces,como no estar cambiando de personajes,ni se metan alas partidas de epicgames

chauuu!!!

Iniciado por Zusumi Ver Mensaje

jajaja pues está todo muy femenino.... tu imagen, tu firma, tu ID de PSN
yo también creí que eras chica
nadie te pide que la cambies.. solo era necesario que lo aclararas y ya
saludos
joder lo confundisteis con una tia pobrechito xDD... si solo hay que entrar en su web pa ver que no es xica xDDD tanta ayumi y tanta japo xDD... aunque a primera vista te puede confundir el look del psn id xDD... pero no me cambies a ayumi ee que mola xDD... por cierto no esta el programa para hacer mods por separado?? esque comprarme dos vezes el juego va a ser que no xDD... y sino ya dire que me lo deje un amigo.... saludos
vamos chicos no pasa nada,ami me dio mucha risa jajajaja
bueno lo del programa,pues necesitas tener dos veces el juego de UT3, una en pc y otra en ps3 claro,mas los programas que necesitas para trabajar con eyo.

la verda seria jenial,yo haria un mapa de mi cuarto,seguro que se beria jenial,pero es muy dificil y necesitas mucho tiempo y conocimiento,para trabajar en eyo y que tu pc sea fuerte.

bueno para que no se ciental mal,aqui les dejo otro enlace para el siguiente personaje que salio

http://forums.epicgames.com/showthre...hlight=Erinyes

hey pero vamos no piensen mal,solo me gusta esa chica,la verda es que ami me gustan mucho las japonesas y esa me trai loco y lo se mi ID, pues es que me creo un guerrero samurai jojojojo,pero no le digan a nadie jajajajaja.

chauuuu!!!! si sale algo les digo
No logro pasar los personajes al juego...

Veran sigo las instrucciones que dicen aqui... eh incluso pego los mods en las carpetas que han dicho (PS3/ etc etc etc) pero al momento que me voy a comunida y para instalar los mods dandole al boton cuadrado me sale lo siguiente:

No se ha podido completar laoperacion de importacion
No hay datos en el soporte de almacenamiento.

Y la verdad que si hay datos, copie todos los mods en la pagina de personajes y lso pego en la memoria USB y nada, no me los reconoce...

Que se tiene que hacer especificamente para que se reconocan los personajes????

Mi versione s al USA de UTIII

No logro pasar los personajes al juego...

Veran sigo las instrucciones que dicen aqui... eh incluso pego los mods en las carpetas que han dicho (PS3/ etc etc etc) pero al momento que me voy a comunida y para instalar los mods dandole al boton cuadrado me sale lo siguiente:

No se ha podido completar laoperacion de importacion
No hay datos en el soporte de almacenamiento.

Y la verdad que si hay datos, copie todos los mods en la pagina de personajes y lso pego en la memoria USB y nada, no me los reconoce...

Que se tiene que hacer especificamente para que se reconocan los personajes????

Mi versione s al USA de UTIII

Iniciado por pegasuseiya Ver Mensaje
Lee las instrucciones, desde el update los mods se colocan en la raiz de la memoria, no dentro de la carpeta ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn