UT3 Character mods para ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no se pero en el esenario de sandstorm las montañas se ven como de chocolate no se ven bien

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
talves es por que es vercion beta
--- [ Añadido ] -----

a mi me rulan perfecto todos los personajes en partidas de todo tipo no me ah dado ningun problema en ningun mapa ni ningun personaje el de marcus esta del 10 a ve si salen mas personajes

Iniciado por blade_vampiro Ver Mensaje

pues me da mucho gusto que no te fallen,pero a todos le sfallo y lo mas seguro es que mas despues te de problemas,

lo que hay que hacer, es no cambira tanto de personajes ni te metas alas partidas de epigames
y todo estara bien,esperemos que no te suceda nada
chauuu!!
--- [ Añadido ] -----
hola que tal
bueno soy yo de nuevo,trallendoles mas informacion con respeto al tema de los mods

como ya saben algunos hay muchos porblemas con los mods de personajes,no trabajan bien se ven mal o te suceden cuelgues,ecenarios se ven mal,bueno de todo.

segun se dice,una persona tomo sin permiso los personajes y los modifico,para despues ponerlos en su pajina para que los vajaras para el ps3,pero no los cocino bien y dieron problemas a todos, hay una gran discucion por eso en foros epicgames.

se decia que con el tiempo se ivan a meter todos ,ya que a eyos les cuesta mucho trabajo hacerlos.
pero esta persona hecho a perder todo ya que muchas personas los vajaron,incluyendo alos de foros epicgames y a mi.

entonces no se sabe que pex con esto,ami despues de buscarle pues ya no me fallan pero,es como les dije ,no los cambien tanto ni se metan a las partidas de epicgames

hago lo que puedo para ayudarlos,pero batallo un poco ya que todo esta en ingles ,pero eh yegado a entender eso, ami se me ase mejor borrar los que se vajaron de esta pajian http://utps3.incadudef.com/Forum/index.php y no vajen nada de hay,por lo que escuche en los foros no combiene hacerlo.

yo voy a dejar los mios por el momento,pero les recomiendo que los borren ,agan eso y si quieren uno,ya se cocino uno en epicgames http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=596770
es el conejo loco

esta pajia es de plena confiansa,la otra parese que no,pero se penso que asi, por que de hay saque la pajina, es decir que de epigames me mandaron ala otra pajina,donde no costea vajar nada.

bueno al que puso el enlace en epicgames, ya lo tienen como el enemigo numero uno jajaja,no nada de eso, solo se quiboco, el mismo esta disculpandoce por que solo informo a todos de que ya avia personajes y se podian descargar, al que si odian es al que se robo los personajes

pero sabes que pienso yo,pues el no tenia la culpa,solo queria ayudar, y darles a todos los personajes y por eso nomas los tomo,el se la paso todo el dia subiendolos,para que todos los tubieramos ya pero pues le querdon mal,yo creo que no tenia la intencion de perjudicar a nadie.

pero si iso muy mal en tomarlos sin decir y sin pedir permiso y eso esta mal
bueno beremos que sucede

si sale algo les digo
chauu!!!
mola esto de poder hacer mods... por cierto tambien se pueden hacer mapas no??? qual es el programa?? es que me encanta hacer mods (estoy haciendo para doom 3) y hacer un mod pa ps3 ya la ostia jejeje.. saludos

PD: Zusumi, veo que no soy el unico fan de ayumi jejeje tengo un monton de cds suyos que me compro cada año en el salon manga xDD
los buenos son de epicgames
y para hacer tus propios mods, necesitas una pc fuerte,necesitas tener el UT3 en eya.
es decir que necesitas tener el juego en pc,junto con las heramientas.
--- [ Añadido ] -----

mola esto de poder hacer mods... por cierto tambien se pueden hacer mapas no??? qual es el programa?? es que me encanta hacer mods (estoy haciendo para doom 3) y hacer un mod pa ps3 ya la ostia jejeje.. saludos

PD: Zusumi, veo que no soy el unico fan de ayumi jejeje tengo un monton de cds suyos que me compro cada año en el salon manga xDD

Iniciado por Virus Ver Mensaje
me da muchos gusto que tambien te guste ayumi hamasaki,la verda es que es muy linda y canta muy bien.

yo tengo todo lo que a salido de eya,desde los primeros hasta lo ultimo,como,dvds cd,conciertos ,de todo.
me los manda una amiga de japon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn