UT3 Character mods para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya no es asi ,nomas pones el USERDATA.JAM en el pendrive,sin carpetas ni nada, asi solo y ya.

nomas que hay un nuevo problema con los personajes, y la nueva actualisacion.

yo logre que se bieran bien pero despues enpece a tener problemas con el juego,se te cuelga o se te ven cosas radas en el juego
1 hay unos problemas conn eyos ,te proboca que se vea mal las graficas
2 si se pueden meter todos
3 no tienen que aver carpeta ni nada,nomas metelo en la memoria y ya

pero no metas todos ,mete nomas los locus o el halo 3 los otros parese ser que estan mal o todos estan mal, no se sabe bien.

se remeriadon muchos problemas pero yegaron nuevos con la actualisacion,

pero tu prueba con uno nomas y ve probando aver que sucede.

yo meti barios ,como 9 y se ven estupendos.pero me a dado problemas de culgue y los ecenarios se ven mal ,pero dicen que no nomas hacen que se vea mal las graficas si no que tambien tus amigos no los pueden ver,nomas tu,cuando juegas en linea,bueno eso dijieron ,no se sabe bien
si no se preocupen, yo les informo de todo
se dice que se van hacer otros mods para ps3,por que esos fueron una simple convercion y no dieron buenos resultados,o esperar aver que dice epicgames
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa, es que si alguien se une mediados partido que no ver a su modelo, pero tan pronto como ronda 2 stats todo debería estar trabajando derecho. Es algo Epic necesita agregar al fallo fijar lista

esto es similar ala versión de PC entonces tiene que ver con el orden en que la gente se sumaron el servidor. tratar de no iniciar el juego hasta que ambos jugadores han unido. creo que, si alguien se une el juego con un cliente personaje tras el juego ha comenzado, quien fue en el juego antes de esa persona habitual ver la costumbre modelo. , yo sé, pero se ha hecho evidente la gente en Epic realmente no hacer pensar por delante para contenido personalizadas.

talves por eso se ven mal las graficas del juego o los culgues.

pero pronto tendremos nuevas noticias y con el tiempo se solucionara,ya se estan cosinando barios mods para el ps3,esperemos y veamos a ver que sucede.
si a ustedes les pasa algo con el juego,porfas comentalo, de esa forma podre investigar mas a fondo el problema de los mods para los personajes.

de esa forma encontrar algo que nos ayude a todos
--- [ Añadido ] -----
entonces la cuestion es defectuosas mods? mal "cocinado"?, virus? O bien podría ser simplemente un fallo causados por el nuevo parche

yo cuando lo jugue, los antecedentes y piezas del terreno había algo extraño "brillante" colores. Entonces más tarde cuando y estaba jugando MDT sobre shangrila hubo pasando cosas raras con los colores sobre las balas. Cuando las armas dispararon a veces las balas fueron rodeados por caja verde bordeado cosas (raro si saber). También la misma caja verde en las cosas tambien.

pero los grandes chefs estan cocinando nuevos mods para el ps3 ,ya beran que todo saldra bien
--- [ Añadido ] -----
les recomiendo que los dies mods dejen solo 8 y quiten a cloud y a crisis.
y para que no aiga problemas no los cambien,mucho deje uno y no les esten mobiendo acada rato o cambiando y algo importante,no se metan alas partidas de epigames,por que tiende a trabarse(cuelgue),de hay las otras con toda confiansa,se suponia que ya no pero con lo de los personajes,pues si pasa eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn