Todos los Gran Turismos suenan igual

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ¿no os habeis fijado ke desde el primer GT hasta el prologue del quinto, todos los coches al frenar suenan como un castrati al ke se le hubiese cortado la poll....? jajajaja otra cosa ke viene de familia es la de no poner las luces de marcha atras y los mismo con el sonido ke aparece cuando le das a alguna opcion, jugando al GT HD al elegir el coche y oir el sonido ke hacia al haber elegido el Lotus Elise me teletransporte al GT 2 pues el sonido era el mismo... una sencasion flipante.... jajajaja

Os queria preguntar si: ¿vosotros os habeis dado cuenta al menos de uno de estos "fallos"? o marcas de la casa Poliphony Digital.

Un saludo y espero respuestas, jajajaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso amigos, ¿no os habeis fijado ke desde el primer GT hasta el prologue del quinto, todos los coches al frenar suenan como un castrati al ke se le hubiese cortado la poll....? jajajaja otra cosa ke viene de familia es la de no poner las luces de marcha atras y los mismo con el sonido ke aparece cuando le das a alguna opcion, jugando al GT HD al elegir el coche y oir el sonido ke hacia al haber elegido el Lotus Elise me teletransporte al GT 2 pues el sonido era el mismo... una sencasion flipante.... jajajaja

Os queria preguntar si: ¿vosotros os habeis dado cuenta al menos de uno de estos "fallos"? o marcas de la casa Poliphony Digital.

Un saludo y espero respuestas, jajajaja.

xD si, el chirrido de las ruedas al derrapar, el sonido que hacen al producirse un choque, etc.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
A mi me da mucho coraje que no pongan las luces de marcha atras. Y lo de los chirridos, espero que se den cuenta y lo cambien en la version final. Por lo demas esl juego esta genial. Hoy me compre el Ferrary 430 y es una pasada la vista interior. Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
todo esto que mencionas es la escencia gt y creeme que a muchos les encanta todo esto forma un gran turismo junto conlas exelentes bandas sonoras de siempre un newage y jazz japo de muy buen gusto
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tu eres como porta no?:
"Gran Turismo. Más que nada esque 1, 2 y 3 más de lo mismo"

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
esque es verdad incluso que yo tengo el 2 el mismo y el rpimero que jugue fue el dos...no me gusta el sonido con que derrapan las ruedas...y es verdad al elegir coche y eso suena igual...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi los sonidos de los menus me encantan, son "clasicos", pero lo que no aguanto son las frenadas, ya va siendo hora de que mejoren...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
ya.. pero tampoco me molesta mucho porque, o me quedo flipao con los graficos o estoy muy metido en la carrera jaja
deww
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Hombre pero el sonido de las frenadas por mucho que os moleste, es asi tambien en realidad como suena, y respecto a los sonidos de los menus y tal... a mi me gustan así clasicos, por ejemplo el de la cuentra atras antes de empezar la carrera tambien es el mismo de siempre pero yo no lo cambiaria. A mi lo que de verdad no me gusta son los choques que suenan muy mal y le da un toque feo al juego, estoy ansioso por ver los daños en los coches
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿daños? no creo ke metan los daño, tendria ke ser una actualizacion muy bestia eso lo dicen para ke no vendamos el juegos y no vayamos a arrepentirnos...
 
M

MoPi_Knight

el porta es un idiota un machista y un capullo y como rapero me parece una mierda sinceramente
PD:el amo es nach scratch
un saludo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
¿daños? no creo ke metan los daño, tendria ke ser una actualizacion muy bestia eso lo dicen para ke no vendamos el juegos y no vayamos a arrepentirnos...
Nose, yo escuche en una noticia que quizas en este verano llegaria una actulizacion que meteria daños en GT5 Prologue
 
Superior