Devil May Cry 4

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno abri este post para decirles a los que no tienen este juego o si estan dudando en comprarselo, que se lo compren ya! o al menos que se lo alquilen (donde yo vivo no se pueden alquilar juegos entonces lo compre joo), el juego no tiene ningun desperdicio no te aburres nunca de jugarlo las peleas son lo mejor, el unico lado negativo puede llegar a ser que es corto, pero no importa! Los graficos son muy buenos, las texturas, los personajes, todos muy buenos.

Ya se que es medio tarde este post ya que el juego salio hace bastante, pero mi play la tengo desde hace 1 semana y no le habia podido jugar...

bueno eso es todo

No duden en comprarselo!!!

Saludos :victoria::victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
es un juegazo si pero es final no aclarara nada y es simple...una pena a ver si se curran el final del 5 que esta claro que haran.VIVA DANTE.saludos
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
el mejor juego de ps3 asin de claro.
graficos: quizas en el ingame aiga algunos juegos que lo superen pero las escenas de video te digo yo que son las mas curradas alucinantes y flipantes de un juego de ps3.
jugabilidad: sobran las palabras, combos casi interminables posibilidades....
sonido:la bando sonora es muy buena pero se ralla bastante.
historia: LO MEJOR DE TODO!!!!! una de las mejores historias que e visto nunca y quien es el que dice que el final es flojo? si es un final superemotivo pero si es una de las mejores historias que hay.
nota final a mi parecer: 9,6
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad eske la saga DMC siempre ha sido una de las mejores, sus juegos siempre derrochando accion, y su historia, por no desir el diseño de los enemigos y el tamaño de los enemigos finales, como Berial(simplemente impresionante) , alomejor tiene un grado de dificultad un pokito elevado, pero si ke merece la pena
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Devil May Cry 4, es de lo mejor que tiene actualmente PS3, varios niveles de dificultad, para todos los niveles (Humano, cazademonios, Hijo de Sparda, Dante debe Morir, Cielo y Infierno, Doble Infierno), para los que no conocen la saga, como para lo que ya ha han combatido a las hordas del inframundo y viven para contarlo :jeje:, los logros es un aliciente muy importante ya que los piques entre tus amigos haber quien consigue el siguiente logro no tiene desperdicio, cuando empiezas ya no lo puedes dejar es como una droga :babas::babas::babas::babas: yo llevo mas de 40 Horas y aun juego no tanto como antes, pero aun me tiene pegado :amor:
 
Superior