LittleBigPlanet alcanza el estado de Alpha

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los chicos de Media Melocule acaban de anunciar a través de su portal oficial que el desarrollo del esperado LittleBigPlanet va por muy bien camino y avanzando. Tanto es así que acaba de ser declarado como Alpha. Así se puede leer en el recientemente emitido comunicado en el que el equipo asegura que, "hemos estado trabajando duramente para que LittleBigPlanet alcance el estatus de Alpha en su ciclo de desarrollo. Básicamente esto significa que todo lo que hemos prometido ofrecer con este juego ya está en funcionamiento y es jugable". A lo que se añade que "el juego parece cambiar cada día que pasa, y es muy emocionante poder sentarse y jugar a lo que podríamos denominar ya como en una experiencia completa". En principio se le espera para finales del próximo mes de septiembre, aunque aún no hay nada confirmado.





Fuente:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38484
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Este juego apunta maneras será uno de los mejores del catálogo de ps3 y dentro de poco pienso reservarlo,para mí el juego más innovador a primera vista para ps3 a 40€ es muy buen precio y encima desarrollo sin problemas y con pocos retrasos por no decir ninguno
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Este juego apunta maneras será uno de los mejores del catálogo de ps3 y dentro de poco pienso reservarlo,para mí el juego más innovador a primera vista para ps3 a 40€ es muy buen precio y encima desarrollo sin problemas y con pocos retrasos por no decir ninguno

De donde has sacado que vale 40 euros?? Yo me lo pienso pillar valga lo que valga pero si ese es el precio de coña!!!!
 
Superior