Dark Sector Preview

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Este es un juego que saldrá el próximo 28 de Marzo para plataforma Ps3, espero que disfruteis del análisis :).

Argumento:

La guerra fría ha terminado, pero las criaturas que nacieron fruto de los experimentos de la época aún siembran el terror en las consolas.



El agente especial Hayden Tenno ha cometido un error fatal. Cuando se encontraba de operaciones en la ciudad de Lasria, en Europa del Este, ha sido infectado por un virus de propiedades desconocidas, y sólo cuenta con nuestra ayuda para escapar de esta situación.
En Dark Sector le acompañaremos por los suburbios de la ciudad mientras despachamos tanto a los tropas enemigas como a los monstruos, producto del virus, que se crucen en nuetro camino. La acción se desarrollará en tercera persona, con la cámara sobre nuestro hombro (como vivimos en Gears of War) y tendrá un tono tan sombrío, que nos dará escalofríos.





Armamento y movimientos:

Hayden estará bien equipado para el combate. Aunque podrá utilizar el clásico arsenal de pistolas y ametralladoras, ninguna de ellas será tan efectiva como el Glaive, una cuchilla que podremos lanzar y recuperar como un boomerang. Entre sus propiedades estará el incendiarse, congelarse o electrificarse para activar algunos mecanismos. Incluso podremos utilizarla como arma cuerpo a cuerpo. Por otra parte, también contaremos con un botón contextual muy útil en combate, cuyas funciones dependerán del lugar en que nos encontremos.

Enemigos:

El diseño de los enemigos se llevará la palma en el aspecto gráfico. Serán unas inteligentísimas criaturas de aspecto metálico, muy acordes con la ambientación oscura que nos espera.




Sonido:

Contará con voces conocidas como por ejemplo la de Michael Rosenbaum, más conocido en su papel de Lex Luthor, el archienemigo de Superman en la serie de TV Smallville.



Podeis opinar :laps32:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una preguntita... ¿Éste análisis tiene fuente/fuentes?
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy bien tio.Ahora lo que le falta a este juego es una demo,porque pinta muy bien,pero antes me gustaria probarlo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muy bien tio.Ahora lo que le falta a este juego es una demo,porque pinta muy bien,pero antes me gustaria probarlo.
Lo mismo digo, ya podrían sacar una demo, si no hay demo, me lo tendré que alquilar antes no sea que a la hora de la verdad no este a la altura :buf::buf:
 
Superior