Nuevo trailer y más datos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
TRAILER: http://www.megaconsolas.com/vervideo.asp?id=1657&juego=1091&page=1




Continúa el goteo constante de material para Dragon Ball Z: Burst Limit. En esta ocasión Atari nos presenta un nuevo tráiler del juego donde podemos apreciar la intensidad de las batallas, además de observar algunos movimientos finales y escenas cinemáticas (del modo historia) adicionales.



Así mismo, en una entrevista realizada a Donnie Clay, productor de Atari, por parte de los chicos de IGN, se han liberado nuevos detalles de la mecánica del juego.



Al parecer cuando la barra de energía o Ki está llena podremos activar el "Aura Spark" ("Power Up" donde el personaje acumula energía y se envuelve en un aura de Ki), que permite, con tan sólo la pulsación de un botón, ejecutar ataques más dañinos e incluso inbloqueables, aparte de obtener energía ilimitada mientras dure el efecto, por lo que se pueden efectuar un buen puñado de movimientos finales.



Este "Aura Spark" también da pie a los "Smash Attack", donde los luchadores se enzarzarán en una descomunal batalla de golpes ejecutados a velocidades muy altas.


 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
buen aporte,

la imagen esa de goku super saiyan 3 es del tenkaichi 1 cierto????, porque me causa nauseas jajaja ya que goku en super saiyan 3 no tiene cejas y en esa imagen si.
 
Superior