Formula Uno: Impresionante

Conversación publicada en el foro Juegos

Formula Uno: Impresionante

Los creadores de F1, han hecho una entrevista explicando las mejoras en el sistema de partículas y la lluvia, los reflejos sobre el asfalto mojado y cada gota de agua, colisiones y daños.

Un total de 19 circuitos, 80MB cada uno, (En PS2 tenia 8MB cada circuito).

No sabria decirte, vi la demo en persona, y no se, graficos muy buenos eso si, pero jugablemente me parecio muy tosco, como si manejaramos ladrillos, puede ser porque estaba puesta con todas las ayudas, no se, pero no me llamo la atencion.
Ya me estoy imaginando a PsPshyco cegado por el sol matutino o por la estela de agua que deje yo delante de él , ¡colega vas a ver qué vicios nos vamos a pegar a estos juegazos aunque sea a las demos online! Y Namco ya tiene que estar preparando su MotoGP, ni me lo imagino!! Este F1 es el claro ejemplo de la progresión que sufre un juego con meses de programación y trabajo, todavía no he visto una iluminación tan realista en ningún otro juego como la de la foto de la noria. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn