POCOS JUEGOS DE CALIDAD

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace un mes que adquiri mi PS3 con Uncharted y COD4, que me parecen dos juegazos, y estoy supercontento con haber cambiado mi antigua XBOX 360 por mi nueva maquina, pero ahora que me he acabado el Uncharted y mirando el catalogo, me da la impresion de que hay poco donde elegir si no se quiere "tirar" el dinero, no os parece? Yo decidi hace tiempo no gastar el dinero en algo que no tuviese alguna caracteristica que lo convirtiese en verdadera joya del videojuego y me parece que en PS3, de momento, a excepcion de estos dos que ya tengo, no hay ninguno y que toca esperar.
Alguien tiene alguna opinion al respecto?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Lo que dices bajo mi opinión no es cierto, respetando lo que tu dices claro.
Creo que si hay juegos donde elegir (también depende del tipo de juegos que te guste), ahí tienes el Call of dutty 4, Unreal Tournament 3, Devil May Cray 4........... no se, creo que tienes un catalogo bueno, quizas no sea el mejor pero a dia de hoy hay donde elegir.
Perdon por lo del titulo en mayusculas, no lo sabia, no volvera a pasar.
En cuanto al tema en cuestion, dentro de la calidad de un juego yo valoro mucho el hecho de que venga doblado al castellano. Para mi no es que sea importante, es que con lo que cuestan los juegos me parece que si no viene doblado es como si nos estuviesen robando una parte, por eso descarte DMC4. EN cuanto al Assasins, esta muy bien, es verdad, pero ya me lo acabe en la XBOX 360 antes de cambiarla por la PS3.
Merece la pena Army of Two? He leido criticas no muy buenas? Si no esperare al Viking: Battle fos Asgard que parece chulo...
Gracias.
En poco más de un mes recibiremos el esperado GTAIV, y pocas semanas después el grandioso MGS4.

Si a eso le sumamos lanzamientos como GT5 Prologue, Army of Two, Dark Sector, Viking Battle for Asgard, Condemned 2,......

Yo creo que no nos podemos quejar demasiado del presente y sobre todo del futuro en lo que a lanzamientos se refiere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn