POCOS JUEGOS DE CALIDAD

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hace un mes que adquiri mi PS3 con Uncharted y COD4, que me parecen dos juegazos, y estoy supercontento con haber cambiado mi antigua XBOX 360 por mi nueva maquina, pero ahora que me he acabado el Uncharted y mirando el catalogo, me da la impresion de que hay poco donde elegir si no se quiere "tirar" el dinero, no os parece? Yo decidi hace tiempo no gastar el dinero en algo que no tuviese alguna caracteristica que lo convirtiese en verdadera joya del videojuego y me parece que en PS3, de momento, a excepcion de estos dos que ya tengo, no hay ninguno y que toca esperar.
Alguien tiene alguna opinion al respecto?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Lo que dices bajo mi opinión no es cierto, respetando lo que tu dices claro.
Creo que si hay juegos donde elegir (también depende del tipo de juegos que te guste), ahí tienes el Call of dutty 4, Unreal Tournament 3, Devil May Cray 4........... no se, creo que tienes un catalogo bueno, quizas no sea el mejor pero a dia de hoy hay donde elegir.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Devil May Cry 4, Gt5 prologe (dentro de nada), Army of Two, Oblivion, Resistance, Unreal, Assasin's,Dark Sector(dentro de nada) no tienes casi donde elegir
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
burnout assassins creed unreal tournament 3 son juegazoz otros que son muy buenos son motorstorm heavenly swors pese a que es muy corto es adictivo el dirt entre algunos otros pocos que olvido
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mejor que edites el titulo es prohibido escribir en mayusculas
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Perdon por lo del titulo en mayusculas, no lo sabia, no volvera a pasar.
En cuanto al tema en cuestion, dentro de la calidad de un juego yo valoro mucho el hecho de que venga doblado al castellano. Para mi no es que sea importante, es que con lo que cuestan los juegos me parece que si no viene doblado es como si nos estuviesen robando una parte, por eso descarte DMC4. EN cuanto al Assasins, esta muy bien, es verdad, pero ya me lo acabe en la XBOX 360 antes de cambiarla por la PS3.
Merece la pena Army of Two? He leido criticas no muy buenas? Si no esperare al Viking: Battle fos Asgard que parece chulo...
Gracias.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En poco más de un mes recibiremos el esperado GTAIV, y pocas semanas después el grandioso MGS4.

Si a eso le sumamos lanzamientos como GT5 Prologue, Army of Two, Dark Sector, Viking Battle for Asgard, Condemned 2,......

Yo creo que no nos podemos quejar demasiado del presente y sobre todo del futuro en lo que a lanzamientos se refiere.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
UT3, CoD4, R:FoM, MotorStorm, F1CE, Uncharted, GH III LoR, Skate, Warhawk, Oblivion, Ao2... No me digas que no tienes donde elegir tio... Y de aqui a nada GT5 P, Condemned 2, GTA IV, Viking: BFA, KZ2, MGS4, B:Bad Company, SoF... Anda ya colega... Si lo que no hay es pasta para todos, porque juegos tienes pa elegir en el genero que te de la gana.

Claro que, respeto tu opinion porque yotube esa sensacion cuando llevaba meses jugando al Resistance y no habia nada que me llamase realmente la atencion.

Saludos
PD: Menos mal que no viviste la era de "Resistance o Resistance"...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gt5 prologue es un juego con graficos de lujo
MGS4 EN 12 de junio
KILLZONE 2
RESISTANCE 2
MOTORSTORM2
LITLE BIG PLANET
ETC.......
no tienes de donde elegir y esto no es todo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Un juego de calidad??Rachet and clank....

Guitar hero3,fifa,motorstorm etc

Mas calidad?El dia 26 sale el Gt5p tambien esta a punto de salir Viking,dark sector y condemned2...

En mayo tienes haze y en abril gta4 luego en junio tienes mgs4 y metal gear online.....

Si tienes pasta para todos estos mas algun multi como battlefieldm esque te llamas bill gates xDD

Salu2.
 
Superior