Un posible remake de FFVII está en camino de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no quiero hacerme ilusiones de nuevo con el tema Final Fantasy VII, mientras solo sean rumores, como lleva siendo ya mas de 1 año, paso de creerme nada de nada, que yo es el juego que mas espero y muyyy posiblemente nunca se llegue a hacer, asi que mientras Square no anuncie(si es que lo hace)publicamente que esta desarrollando un remake de Final Fantasy VII no me creere nada tio.
ese juego si salaiese seria el mejor juego de PS3 sin duda spero q salga de verdad, q yo creo q va a salir porqe square le va dando muchas vueltas ya a FF7, primero la peli de la continuación de ff7, ahora en breves FF7 crisis core pa PSP(juego imprescindible), ahora les queda retocar a FF7 original y q mejor q en PS3 del q ya se vieron posibles imagenes hace un año, seguro q esta en desarrollo o empezaran ahora si FF7 crisis core sale, eso si seguro q hasta 2010 n lo vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn