Un posible remake de FFVII está en camino de PS3

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso es lo que ha dicho Hajime Tabata al responder una pregunta de 1up.

Fuente
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no quiero hacerme ilusiones de nuevo con el tema Final Fantasy VII, mientras solo sean rumores, como lleva siendo ya mas de 1 año, paso de creerme nada de nada, que yo es el juego que mas espero y muyyy posiblemente nunca se llegue a hacer, asi que mientras Square no anuncie(si es que lo hace)publicamente que esta desarrollando un remake de Final Fantasy VII no me creere nada tio.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Rezemos para que salga ese ansiado remake de FFVII, aunque no me hago muchas ilusiones...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Yo tambien espero que salga y con graficos de ultima generacion.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La verdad es que la lógica nos dice que debería salir, no me imagino un final mejor para la compilation, y desde luego, se iba a vender como churros; pero es mejor no hacerse ilusiones.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo espero ese juego mas que cualquier otro juego en este mundo, pero es verdad, no podemos hacernos ilusiones porque aun no hay nada confirmado, son solo simples palabras y rumeores que se escuchan por ahí.................
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ese juego si salaiese seria el mejor juego de PS3 sin duda spero q salga de verdad, q yo creo q va a salir porqe square le va dando muchas vueltas ya a FF7, primero la peli de la continuación de ff7, ahora en breves FF7 crisis core pa PSP(juego imprescindible), ahora les queda retocar a FF7 original y q mejor q en PS3 del q ya se vieron posibles imagenes hace un año, seguro q esta en desarrollo o empezaran ahora si FF7 crisis core sale, eso si seguro q hasta 2010 n lo vemos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Como se vera la Invocacion de los Caballeros de la Mesa Redonda en PS3? Dios, que ratos mas buenos pasé. Yo me lo compraria fijo.
 
Superior