Huevos de pascua, una de las misiones secundarias de GTA IV

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Unos periodistas que les habian invitado Rockstar a probar eljuego en sus oficinas dispararon a una paloma y les salió en pantalla: " 1 de 100 ratas voladoras":

Traducción de google:

La tripulación de la OPM benelux tenido la oportunidad de jugar con GTA IV hora de juego cuando no era casi más que disparar en una paloma. Cuando la bala golpeó la paloma su explotó y vino en la pantalla "1 de 100 ratas de vuelo" en un momento de entregar el control a la Rockstar chico dijo Euhm'', que no se supone que descubrir que huevo de pascua''

En la carta escribió: "Hola

No sé, pero estoy adivinando eres de América, que me lleva a creer que le prestan poca atención a las publicaciones que los británicos no son juego related.Anyway me mediciones un chico revista que es nativa de Bretaña llamado 'Zoo 'Y que habían tenido un poco de las manos con GTA IV.It no era una de las principales escribir porque es sólo un pequeño fragmento de la revista de contenido, pero lo que hizo fue decir que los juegos son increíbles lado y se refiere a uno que Denominado «ratas con alas». Afirman que en el usuario tuvo que borrar la libertad ciudad paloma population.I nunca han oído hablar de esto antes y se preguntan si esta had.if es correcta, y yo no veo razón por la cual no sería, esto me lleva a Creo que va a haber ninguna parte final de los juegos que es muy emocionante. "
Fuente
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje pues si,la verdad que esta interesante eso de ratas voladoras jeje por cierto vaya traductor el google...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
jeje pues si,la verdad que esta interesante eso de ratas voladoras jeje por cierto vaya traductor el google...
Tengo 13 años, cuando cumpla unos cuantos más, haya dado más clases de inglés y esté laps4.com, os deleitaré con mi inglés XD
 
Superior