Subamos el nivel entrenando 1 vs 1

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias :)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias :)
Como tu dices, asi han llegado muchos americanos a nivel 10 de prestigio, y luego pasa lo que pasa, que son unos paquetes... por mi parte prefiero segir en mi primer rango de prestigio petando gente de lvl 10 ^^
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
es verdad lo ke dice soulnigh prefiero jugar partidas e ir subiendo mi nivel pero tambien mi habilidad
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Yo algunas veces a¡hacia eso con un amigo mio, nos poniamos a acer los desafios que nos faltaban y eran to complicaos, si quieres agregame y de vez encuando hacemos eso, pero tmbn jugaremos online contra mas gente no???
Mi ID es luvio

PD: cuantos miembros entran en el network?? esq ya tego 18..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo algunas veces a¡hacia eso con un amigo mio, nos poniamos a acer los desafios que nos faltaban y eran to complicaos, si quieres agregame y de vez encuando hacemos eso, pero tmbn jugaremos online contra mas gente no???
Mi ID es luvio

PD: cuantos miembros entran en el network?? esq ya tego 18..
El maximo es 50 asi que no te preocupes todavia queda sitio ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues que quieres que te diga kolega prefiero ganarme los 10 de prestigio que ya lo voy a ser soy 53 de 9 de prestigio, como iva diciendo prefiero ganarme los desafios y puntos por mi mismo al = que las armas GOLD porque luego apsa lo que apsa llegas a 10 de prestigio como algunso amigos mios y eres un pakete, por ejemplo UTM-b0ix0s-88 que es un kolega mio y es el 6 del cod de pts. hizo lo mismp que tu quieres hacer y ahora no es tan bueno lo es pero no tanto, por ejmplo yo me he ganado todo por mi mismo los 10 de prestigio 755000 pts en 7 dias hombre en realidad en 6 pero ayer llegue a los 7
weno si lo haceios suerte y Un saludo

PD: yo no lo hago ;)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
pues que quieres que te diga kolega prefiero ganarme los 10 de prestigio que ya lo voy a ser soy 53 de 9 de prestigio, como iva diciendo prefiero ganarme los desafios y puntos por mi mismo al = que las armas GOLD porque luego apsa lo que apsa llegas a 10 de prestigio como algunso amigos mios y eres un pakete, por ejemplo UTM-b0ix0s-88 que es un kolega mio y es el 6 del cod de pts. hizo lo mismp que tu quieres hacer y ahora no es tan bueno lo es pero no tanto, por ejmplo yo me he ganado todo por mi mismo los 10 de prestigio 755000 pts en 7 dias hombre en realidad en 6 pero ayer llegue a los 7
weno si lo haceios suerte y Un saludo

PD: yo no lo hago ;)

Tampoco por que no hagas eso vas a ser mejor o peor ehh, por que tu estas en ese nivuel no haces eso, pero un amigo mio esta en el 1 prestigio y casi te gana ehh, se llama semenlu creo que te sonara ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
si me suena de hehco lo he ganado 3 a 1 en un torneo el de [SAURON] y como ya dije yo me considero muy bueno y muchisimos amigos mios tmabien por eso cada 2 x 3 em agregan diciendo: hola me gustaria jugar contigo,eres muy bueno. Y por cierto dile a semenlu que cuando sea mas bueno que me agregue y combatiremos

Xd un saludo
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Esque saves lo que pasa DJ-Boss6 ? yo tambien soy muy bueno pero apenas tengo tiempo de jugar, algun fin de semana, (algunas horas) pero como ay gente que tiene mas livertard por decirlo asi, pues se pasaran todo el dia jugando intentando subir de nivel, si yo tviera tiempo lo aria, bueno, esque asta ahora soy Prestigio 2 con nivel 33, y todo lo e conseido con mucho es fuerzo, pero me e tirado muchos meses pa conseguir prestigio 2, ya que no tengo tiempo, pero bueno no pasa nada, me parece bien tu opinion, un saludo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos yo tengo el pretigio 7 i he subido yo solo con esfuerzo!i pienso subir al 10!pero como han dicho antes porque tengo tiempo!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
si me suena de hehco lo he ganado 3 a 1 en un torneo el de [SAURON] y como ya dije yo me considero muy bueno y muchisimos amigos mios tmabien por eso cada 2 x 3 em agregan diciendo: hola me gustaria jugar contigo,eres muy bueno. Y por cierto dile a semenlu que cuando sea mas bueno que me agregue y combatiremos

Xd un saludo
Yo tambirn estoy en ese torneo, y estoy en cuartos, si paso de cuartos puede que nos encontremos en semis ;) espero caer contigo, para jugar contra alquien con experiencia, y para vengarme de semenlu :p
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jajaja lo mismo digo luisvilla12 pero la verdad me gustaria que me tocase alguein con mucha experiencia ejem tu XD

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya soy 10 de prestigio OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Por dios no hagais esto esto es una mariconada en toda regla yo subi al ultimo rango sudandolo y ya tengo 16 dias jugados eso si no habia quien me matara :buf:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
eso lo llevo haciendo yo desde hace 2 meses con colegas y va bien para completar desafios :D
 
Superior