Con que store te quedas??

con que store te quedas?

  • europea

    Votos: 5 8.8%
  • americana

    Votos: 47 82.5%
  • japonesa

    Votos: 5 8.8%

  • Total de votantes
    57
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Me quedo con la Americana, tienen muchas más novedades, y casi siempre las cosas llegan primero allí.
Saludos!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo claramente con la europea no ero como no e probado la japonesa me quedo con la Americana:victoria:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Americana por supuesto. Espero que dentro de poco hagan lo del nuevo formato de la store,a lo singstar y hagan los lanzamientos a nivel mundial,para todas las stores.Pero a dia de hoy la mejor es la de USA,no hay nada màs que ver la actualizacion de ayer,no hay color entre la USA y la Europea. Salu2.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
es muy facil solo tienes que hacerte tres cuentas de ps3 diferentes y tres diferentes para el network una de usa otra de europa y otra de japon hay un tutorial por esta pagina.

PD:no me van los acentos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
me quedo con la Store que esta aqui debajo de mi casa, venden un pan que flipas!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la yanki para mi es la mejor, la europea de pana...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
22
Karma
11
Ubicación
Creixell (Tarragona)
Americana sin lugar a dudas.. y mas barata!!

A pesar de que algunas demos y juegos descargables estan en inglis pitinglis, tienen antes las novedades y ademas si te descargas algun juego de pago, es muchisimo mas barato...
El pain me lo baje creo que por 7 dolares, ahora esta en la española (tras varios meses de retraso) y esta a ....
7 EUROS!!!!

Por supuesto que 7 dolares son menos que 7 euros de calle!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
La americana, siempre le llegan las cosas antes y tiene otras demos que no estan en ningun sitio, aunque la japonesa tiene alguna demo que me gusta...
 
Superior