gran turismo prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

escuche el rumor de una actualizacion, no me parece nada etico que por una demora beneficien a europa, cuan menos sony nos tiene como el culo del mundo, asi que deduzco que algo haran, ya que a los japos tambien les gusta la F1 y tocar los coches

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Pues a mi me parece bien,por una vez piensan en europa,yo lo quiero es mi saga favorita,pero miraestoy esperando muerto del mono para tenerlo en español y en bluray,¿tu eres japones? no ,no,pues de quien es la culpa de sony o tuya,pregunto,no te molestes eee jejeje,por eso me he esperado,si dicen que lo sacan qui ¿para que bajarlo de la japonesa?,saludos .
pues todas las compañias deberian de hacer lo mimo, poner mas contenido por que la espera puede durar meses, a mi lo que me parese poco etico es no hacerlo.......haber esperado como el resto de todos........despues no hay que venir llorando..mas me jode a mi que vea que salga fuera y me digan que tengo que esperar tres meses para jugar mi version..
Yo tambiuen poseo el GT japones, te has fijado que algunas de las fotos del F1 estan japones? Yo creo que habrá actualización, pero no se si sera gratuita, espero que si. Pero tampoco me preocupa, lo único que me llama atención es el nuevo circuito, el F1, el F40 y la pantalla partida... casi nada

De todas formas el GT, en el Online es de todo el mundo y no creo que dejen correr a los europeos con unos coches y los japos con otros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn