gran turismo prologue

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tengo una enorme duda, yo soy propietario de la version japonesa del titulo, y me surge que ocurre, ya que la europea trae varios extras muy reseñables y jugosos...la incertidumbre reside en que "coño" jejeje perdon por la groseria, pasara con mi juego, se actualizara con los nuevos coches?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Tendrias que haber esperado,ahora te quedaste sin nada de eso,eso solo es para europa ,o almenos de momento,despues capaz que lo sacan para el tuyo vete a saber,saludos.:hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
escuche el rumor de una actualizacion, no me parece nada etico que por una demora beneficien a europa, cuan menos sony nos tiene como el culo del mundo, asi que deduzco que algo haran, ya que a los japos tambien les gusta la F1 y tocar los coches
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
escuche el rumor de una actualizacion, no me parece nada etico que por una demora beneficien a europa, cuan menos sony nos tiene como el culo del mundo, asi que deduzco que algo haran, ya que a los japos tambien les gusta la F1 y tocar los coches
Pues a mi me parece bien,por una vez piensan en europa,yo lo quiero es mi saga favorita,pero miraestoy esperando muerto del mono para tenerlo en español y en bluray,¿tu eres japones? no ,no,pues de quien es la culpa de sony o tuya,pregunto,no te molestes eee jejeje,por eso me he esperado,si dicen que lo sacan qui ¿para que bajarlo de la japonesa?,saludos:hola: .
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
pues todas las compañias deberian de hacer lo mimo, poner mas contenido por que la espera puede durar meses, a mi lo que me parese poco etico es no hacerlo.......haber esperado como el resto de todos........despues no hay que venir llorando..mas me jode a mi que vea que salga fuera y me digan que tengo que esperar tres meses para jugar mi version..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
te jode a ti y a todos, pero los que tenemos medios para conseguir y atajar la merecida espera... no tenemos por que ser los damnificados a la larga... todos pagamos por un mismo producto
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambiuen poseo el GT japones, te has fijado que algunas de las fotos del F1 estan japones? Yo creo que habrá actualización, pero no se si sera gratuita, espero que si. Pero tampoco me preocupa, lo único que me llama atención es el nuevo circuito, el F1, el F40 y la pantalla partida... casi nada joo

De todas formas el GT, en el Online es de todo el mundo y no creo que dejen correr a los europeos con unos coches y los japos con otros.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
estoy muy deacuerdo contigo charkolico, es una injusticia lo que se comente, nosotros somos los primeros llorones a la hora de quejarnos ya que nos tienene inmersos en una larga demora a la hora de cualquier cosa... pero no es nada justo que los que podamos conseguirlo cuando queremos, nos veamos envueltos en una situacion de desagrado por que no nos lo actualizan, y deberian hacerlo por que hemos pagado igual que todos...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No creo que Sony deje a sus queridos japos con menos posibilidades en el GT, pero ya lo veremos :jeje:
 
Superior