VIKING: BFA.

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego Viking: Battle for Asgard me tiene realmente intrigado. Los trailers tienen una pinta de escandalo, la historia también lo parece y he leido algun analisis (meristation y 3d juegos) y hablan muy bien de el, pero luego no le puntuan por encima del 8,5.
Alguien puede decirme por qué si o por qué no comprarlo?
Muchas gracias a todos de antemano.
Muchas gracias, tios. Seguramente lo pille el dia que salga. Los de meristation cada vez me sorprenden mas con sus notas... Se les ve el plumero, no creeis?
El juego promete y mucho, además, vendrá doblado al español y eso es algo que yo valoro mucho. Ya que pagas un pastón por los juegos, por lo menos que vengan completitos que 65 euros no son moco de pavo...
Por cierto, el dia de salida es el 28 de este mes, no?

Muchas gracias, tios. Seguramente lo pille el dia que salga. Los de meristation cada vez me sorprenden mas con sus notas... Se les ve el plumero, no creeis?
El juego promete y mucho, además, vendrá doblado al español y eso es algo que yo valoro mucho. Ya que pagas un pastón por los juegos, por lo menos que vengan completitos que 65 euros no son moco de pavo...
Por cierto, el dia de salida es el 28 de este mes, no?

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
tiene online? saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn