VIKING: BFA.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
El juego Viking: Battle for Asgard me tiene realmente intrigado. Los trailers tienen una pinta de escandalo, la historia también lo parece y he leido algun analisis (meristation y 3d juegos) y hablan muy bien de el, pero luego no le puntuan por encima del 8,5.
Alguien puede decirme por qué si o por qué no comprarlo?
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si que lo es yo teno un monton de foros hablando de este juego sera un gran titulo ya vereis ,yo me lo compro el mismo dia de su salida.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo lo veo un juego muy interesante,20 horas de duracion y te deja explorar por 3 islas que digo yo que seran grandecitas...

Aunque segun ando de pasta esperare a verlo de 2º mano en daily price...

Salu2.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Muchas gracias, tios. Seguramente lo pille el dia que salga. Los de meristation cada vez me sorprenden mas con sus notas... Se les ve el plumero, no creeis?
El juego promete y mucho, además, vendrá doblado al español y eso es algo que yo valoro mucho. Ya que pagas un pastón por los juegos, por lo menos que vengan completitos que 65 euros no son moco de pavo...
Por cierto, el dia de salida es el 28 de este mes, no?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Muchas gracias, tios. Seguramente lo pille el dia que salga. Los de meristation cada vez me sorprenden mas con sus notas... Se les ve el plumero, no creeis?
El juego promete y mucho, además, vendrá doblado al español y eso es algo que yo valoro mucho. Ya que pagas un pastón por los juegos, por lo menos que vengan completitos que 65 euros no son moco de pavo...
Por cierto, el dia de salida es el 28 de este mes, no?
tiene online? saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
No, creo que online no tiene, esa es la pega, pero era de esperar por el tipo de juego que es. Para el online seguire tirando de COD4 hasta que salga GTIV...
 
Superior