¿ Army Of Two o Dark Sector ?

¿ Con cual me quedo ?

  • Army of Two

    Votos: 11 31.4%
  • Dark Sector

    Votos: 24 68.6%

  • Total de votantes
    35
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Dark sector de cabeza.

Le veo más original y más entretenido, por lo menos para mí.

saludos.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
yo tengo el army of two y la verdad es que esta muy bien y mas si juegas en casa con un colega los 2 juntos o online aunque no lo he porvado.yo dark sector lo dejo para mas adelante.un saludo!!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ninguno, no me convencen ninguno de los 2 guarda dinero que luego van a esmpezar a salir juegazos y a saber si no tendrás dinero.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ambos parecen juegazos, pero me quedaría con Dark Sector. Y eso que Army of Two cuenta con un gran apartado técnico y con un modo online bastante bueno, pero el modo historia creo que se queda algo escaso, y es ahí donde Dark Sector tiene su punto fuerte.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Dark sector sin dudarlo, yo me lo pillaré.

Al principio el juego no me llamaba la atención, pero hace unos dias empecé a ver videos y me parece espectacular, en los videos me recordaba al estilo del gears of wars de la 360 , los gráficos me parecen de lo mejorcito que hay ahora, y los enemigos son una pasada.

Por culpa de este juego no me podré comprar el condemned 2 XD, pero incluyendo además un modo online tan atractivo, se me ha hecho irresistible.

Aqui te dejo unos videos del modo online:

[youtube=gUDQoClMQ-g]video[/youtube]

[youtube=vhtgW73dolQ]video[/youtube]

[youtube=OGx_FVpNlEY]video[/youtube]

Dark sector sin duda jejeje.

1saludo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
hasta que no salga el dark sector o se puede comparar, pero el army no me ha gustado nada y no por que sea malo(aunque tampoco es gran cosa) sino por que es un port mas y me cabrea que nos tomen el pelo de esta manera
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo personalmente por los videos que he visto de uno y de otro me quedo con Dark Sector me parece mejor juego y eso que yo me iva a comprar el Army of Two pero al final me convence mas el Dark
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sin duda, Dark Sector tiene una pinta tremenda, aparte de su historia y de sus gráficos, además de un Online a la altura. Yo apuesto por Dark Sector. Pero si no estás muy convencido, en las próximas semanas saldrá una demo de este juego en la Store, así que te ayudará a decidirte mejor:)

Saludos.
 
Superior