¿Bornout si o no me lo compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compro Bornout?
SI 9 75.00%
NO 3 25.00%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Yo te diría que te lo pensases 2 veces,el juego en general esta muy bien.Gráficos y BSO inmejorables,online de infarto...Es muy buen juego.

Aunque yo me lo compré,este juego no a sido especialmente de mi agrado.No tiene multijugador offline,algo que valoro mucho en los juegos de conducción, y sobretodo se me hace tremendamente repetitivo y cansino.Deje de jugar a la semana de comprarlo.Aunque el online lo haga casi eterno,te acabas cansando.

A partir de aquí tienes que elegir tu.Aunque mi opinión final seria que NO,ya que teniendo el GT5 prologue a la vuelta de la esquina,con pantalla partida offline,a precio reducido (40 euros) y con futuro chat ingame y partidas privadas pues creo que esta es una opción mucho mejor.
Yo jugue a la demo y tampoco me convencio mucho. Luego se lo compro mi primo fui a su casa a probarlo y buaaaa no tenia nada que ver con la demo, al dia siguiente fui y me lo compre y telaaaaa lo guapo que esta no me canso de jugar.

No podeis comparar el Burnout con el GT5, uno es arcade completamente y el otro un simulador radical de conduccion no tienen nada que ver es como comparar el tocino con la velocidad... Ademas corre el rumor de que van a sacar un parche para el Burnout con nuevos coches una extension del mapa y el multijugador offline a pantalla partida...

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn