¿Bornout si o no me lo compro?

¿Me compro Bornout?

  • SI

    Votos: 9 75.0%
  • NO

    Votos: 3 25.0%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
si merece la pena sobre todo por el on-line que tiene que es bastante bueno.y gual que el ultimo disco del porta mu bueno
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
la verdad es que yo también tenía mis dudas... al final caí y sólo tengo una palabra:
ESPECTACULAR
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo te diría que te lo pensases 2 veces,el juego en general esta muy bien.Gráficos y BSO inmejorables,online de infarto...Es muy buen juego.

Aunque yo me lo compré,este juego no a sido especialmente de mi agrado.No tiene multijugador offline,algo que valoro mucho en los juegos de conducción, y sobretodo se me hace tremendamente repetitivo y cansino.Deje de jugar a la semana de comprarlo.Aunque el online lo haga casi eterno,te acabas cansando.

A partir de aquí tienes que elegir tu.Aunque mi opinión final seria que NO,ya que teniendo el GT5 prologue a la vuelta de la esquina,con pantalla partida offline,a precio reducido (40 euros) y con futuro chat ingame y partidas privadas pues creo que esta es una opción mucho mejor.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Si te gustan los burnout compratelo,porque es un juegazo y muy completo.Y el online es puro vivio no pararas de jugarlo.Ademas es bastate largo,aparte de completar las pruebas ofline,ai un monton de desafios online para completar de 2 a 8 jugadores.No te arrepentiras de comprarlo.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno para gustos los colores,eso es que no te van mucho los burnout.Espero que encuentres un juego que te guste y a disfrutarlo.
un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Yo jugue a la demo y tampoco me convencio mucho. Luego se lo compro mi primo fui a su casa a probarlo y buaaaa no tenia nada que ver con la demo, al dia siguiente fui y me lo compre y telaaaaa lo guapo que esta no me canso de jugar.

No podeis comparar el Burnout con el GT5, uno es arcade completamente y el otro un simulador radical de conduccion no tienen nada que ver es como comparar el tocino con la velocidad... Ademas corre el rumor de que van a sacar un parche para el Burnout con nuevos coches una extension del mapa y el multijugador offline a pantalla partida...

SDS
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Todo depende de lo ke kieras si kieres diversion esta muy bien pero si kieres mas competicion bajo mi punto de vista yo me esperaba al GT prologue tu veras compi.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo lo tengo y es espectacular, el mejor juego de coches sin duda alguna, impresionante sensacion de velocidad, en la demo no te da ni el 1'5% del juego total, impresionante, y el online flipante.
 
Superior