Problema con Rainbox six vegas 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola a todos,os presento mi problema:
me compre este juegazo y estube jugando,entraban bien las partidas.
Al dia siguiente,cuando me uno a una partida,pone:
No se puede establecer una conexion con el servidor.De hay hasta ahora me pasa eso,y me cuesta muchisimo entrar a una partida joo.
¿alguien me dice que pasa?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
mira,si te gusto el 1(tambien lo tengo) con el 2 vas a flipar que graficosmadre de dios,te lo recomiendo,mereze la pena.
La unica pega la que me pasa a mi,pero no debe de ser cosxa del nat,porque he visto que uno tiene nat2 y le pasa igual joojoo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hum...puede ser, pero sigo esperando respuestas,puede que alguien sepa que hay que hacer (suponiendo que no haya que cambiar de nat)
--- [ Añadido ] -----
vamos a peor,ahora en las que me deja entrar,va a empezar la partida,se sale y pone:
la partida ya no esta disponible

Necesito ayuda urgente joojoojoo
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
que lo tíenes por cable o por wifit si es por cable es muy facil no tienes ni que tocar los puertos a unos cuantos foreros les a funcionado: az una busqueda en el foro en zona online de un post que pone: me cambiado de nat y te saldra un post mio super sencillo azme caso merece la pena intentarlo dw y suerte
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
lo tengo por cable,ahora voy a ese post :chocala:
--- [ Añadido ] -----
dame el enlace de ese post,no lo veo :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami me pasa exactamente lo mismo ,cuesta un monton entrar en partidas i cuando entras o se te sale, o se oyen sonidos repetitivos ,como ametralladoras escuchandose todo el rato, por lo que se a mas gente le pasa i es por el online de este juego que no va mui fino, i tengo nat2, una pena porque mola muchooooooo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenas los servidores del RSV2 se actualizan cada 5 minutos como ya paso con su antecesor . por eso os cuesta tanto entrar en el juego . y cuando entras dice que la partida no existe lo se porque me puse en contacto con ubisoft y me lo dijeron que ya estan trabajando en ello para q esto no suceda.:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
muchas gracias,de todas formas ahora e apagado y he encendido el router y me entra a las partidas :trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
7
Karma
1
a mi tambien me pasa es un problema de R6 pasa como cuando salio el uno ... que daba fallitos de estos pero bueno ... siempre se arreglan y es un juego que vale la pena ...
 
Superior