Recomendadme eleccion.

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Estoy indeciso entre comprarme el NFS o el Colin McRae.Los que hayais jugado recomendame cual está mas currao para la ps3:graficos,realismo,jugabilidad.Gracias!!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hola joan, a mi personalmente, me gusta mas el colin (me gustan mas los rallys) y, he escuchado tambien que el nfs no es demasiado bueno. Creo que tienes las demos en la store. Descargatelas y lo compruebas tu mismo.


Saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
comprate el burnout paradise k no te vas a arrepentir azme kaso k tiene un modo online elmejor de coches y van a sacar otra ciudad y mas cosas
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
primera opción en motor: motorstorm
segunda opción: colin mcrae
tercera opción: burnout paradise

y cuando salga, claro, el gt5 prologue
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
mira sinceramente el colin nose como sera por que no lo e catado pero nfs si,por que lo tengo y debo decir que es el peor de la saga,osea que un completo pastel
 
R

Roberthedarkman

para gustos colores, si de verdad quieres uno de esos 2 juegos, ten criterio por ti mismo, y comprate el que mejor se adapte a tus gustos, aun asi yo prefiero el need for speed prostreetXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Solo tienes que mirar que tipo de coches te gustan a ti mas, si prefieres los rallys ya sabes, y si prefieres un simulador con buenos graficos, pillate el NFS.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
yo te recomendaria el Gran turismo prologue k esta a la vuelta de la eskina...saldra el dia 26 de este mes

SUERTE con tu eleccion
saludos!!
 
Superior