[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Pues vereis, abro este hilo para que comentemos que tal hemos visto este juego en su version Demo, la cual podeis descargar quienes no lo hayais probado en la Store EEUU.


Antes de nada, resaltar que hace ya mas de 20 minutos que he acabado la Demo y aun tengo el susto encima jaja. La ambientacion es mas que sobresaliente, con unos entornos poco acogedores con un altisimo nivel de detalle, junto a un sonido de escandalo, hacen que hasta el mas duro jugador no se sienta seguro en ningun momento. El escenario es altamente interactuable y muy original a la hora de hacerlo, permitiendonos hacer diversas acciones como agarrar cualquier objeto como arma, desde una tipica tuberia hasta un corrector ortopedico. Se puede lanzar el arma para activar objetos ademas de como ataque, en el caso de la Demo, una escalera de mano. Tambien podemos agarrar la antena de un viejo televisor para sintonizar la señal y escuchar algunos "consejos" de un desconocido. La forma de hacerlo es vastante sorprendente a la vez de original una vez mas. En definitiva, muy variado y logrado.

El sistema de combate cuarpo a cuerpo me prece excelente. En este juego no vale el "machacabotones", los ataques hay que sincronizarlos o reciviremos lo nuestro por cada golpe erroneo. Las posibilidades son infinitas... Puño derecho, izquierdo, cubrirse, patada... Y para completar un buen sistema de combate cuerpo a cuerpo no podian ausentarse los aclamados combos. Ganchos, estrangulamientos, dejar inconsciente, rematar en el suelo, rematar de rodillas, desarmar... Toda una autopista de posibilidades que haran que, si el miedo no nos lo impide, disfrutemos de cada enfrentamiento.

El en juego habra armas de fuego, pero no se si en la Demo no hay ninguna o no he podido encontrarla. Si alguien sabe algo o las ha probado, que comente por favor!!

Para concluir, me gustaria destacar que me ha recordado a The Darkness, eso si, excesivamente superior al titulo de 2K. En este si estas en tension constante, y cada metro que avanzas te fias menos de la situacion por tranquila que parezca.

No se si la version completa del juego vendra doblada al castellano, si es asi, por mi parte, una compra segura.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo lo probe hace una horas y la ambientacion es excelente...

Eso si en la parte que te metes al edificio despues de tirar la palanca lo tuve que dejar....

Graficamente es buenisimo y tiene buenas fisicas y lo de la patada es un puntazo xDD

El juego da la sensacion muchas veces de que eres tu el que esta luchando con los monstruos...

La verdad impresionante pero soy un miedica y no creo que me compre este juego xDD

Salu2.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo con estos juegos sufro muxo , asi que paso de comprarmelos , pork despues me cago y juego inseguro, ni con pañales puedo jugar a esto, mas con los gráficos que tiene, opino que es un buen juego, pero para mi me a dejado indiferente y ademas asustados, uno mas para mi
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La demo esta muy bien, merece la pena comprarselo. Del genero de terror ahora mismo lo mejor.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Creo que este juego va "pa la saca". El uno lo jugue en l pc de un amigo (el mio no tira ni de broma xD) y me encanto y ahora el Condemned 2 ha arreglado los fallos de su antecesor: el control es mucho mas suave y fluido, el tio se cubre mejor y el poder atacar con una mano u otra ayuda y sobre todo la patada. La ambientacion un 10, la ciudad hecha trizas, los locos, la carcel.....que susto con la silla de ruedas que se mueve sola!!! Tambien esta muy lograda la fisica, le puedes pegar a todo y todo reacciona. Los movimientos de la camara cuando te pegan y eso lo hacen muy realista y los enemigos tienen tambien unas animaciones de 10. El unico interrogante que me puede hacer cambiar de opinion para comprarlo es la duracion......aunque espero que sea igual del largo que el primer Condemned!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pues si os dio miedo con el sixasis imaginaos con el dualshock 3 vibra cuando te atacan cuando das un golpe y en alguos sustos es una pasada.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Como se hace la patada que muchos nombrais?
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
da autentico cague, sobre todo cuando aparecen esos enemigos ke salen de la especie de petroleo ese
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Este juego lo tengo fichado desde hace muchisimo , ni que decir tiene que si cabia alguna duda de su compra , por mi parte no tengo ninguna duda de que lo tendre en mis manos el primer dia de su lanzamiento , 4 de abril , aunque segun game el 28 de este mes , en cualquier caso va pa la saca fijo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
bajo tierra
ya era hora

normalmente las demos dejan mucho que desear pero esta es la leche ademas store americana subtitulos en español español
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joder que ganas. Tendre que hacerme una cuenta americana (no, aun no la tengo :$). La primera parte es el juego mas terrorifico que he jugado en mi vida. Para mi es una obra maestra incomprendida. Solo le falto quizas, ser un poco mas largo y mejorar lo de las investigaciones tipo CSI.

Si aun no lo habeis jugado porque es de xbox yo os instaria a hacerlo ya que posteriormente salio una version para PC (no se que tal optimizada estara).

Los movimientos de los locos parecian reales y te atacaban con una ira propia de un sicotico. En cuanto pueda me hago una cuenta pa la store americana jejeje.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este juego esta muy guapo, te mete en el personaje en el primer momento....la verdad esperaba mexo menos , pero me a impresionado gratamente.
 
Superior