[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo e jugado, y la verdad que se sale, es tenebroso y oscuro a mas no poder, el sistema de golpes tambien me gusta, bastante real, los graficos sin ser una pasada (por ser DEMO) cumplen muy bien, encima viene con textos en castellano sera un juego a tener en cuenta tambien decir que el juego se parece bastante a the darkness
a mi también me gustó mucho la demo
el sistema de combate cuerpo a cuerpo siento que está muy logrado
tampoco me aterró pero es buena la ambientación
según lo que veo en los videos del modo online.. está medio flojo en ese sentido
lo único que me ha parecido un poco molesto son las animaciones cuando terminas de subir escaleras.o cuando caes y te levantas, me parecen demasiado largas... se agradece que existan éstas animaciones porque de alguna forma te sientes mas inmerso en el juego .. pero son demasiado largas para mi gusto y siempre con la mirada fija al suelo
El uno es una Obra Maestra, aun lo conservo como pieza de coleccionismo, fue el primer juego que compre el dia de la salida de la 360, es decir en Diciembre del 2005 y aun lo sigo jugando.

Pero el 2 es aun mejor, os lo recomiendo totalmente, la demo no es nada comparado con el juego al completo.

El 4 de abril ya sabeis que teneis que hacer todos.

Saludos.
Aunque la demo es muy corta y lo deja en lo mejor (como saben donde dejarlo para que lo queramos comprar los cabrones xDDD) me puse a jugar de noche con el equipo de musica a todo trapo.... solo digo que menos mal que tiene pausa para descansar xDDDD que sustos pega el condenao juego... dentro del edificio me cagué, escuchas pasos, ves cosas que se mueven pero los pavos no aparezen hsta que no te los esperas... los combates tope de reales y me encanta los ataques finales... a parte la priemra persona esta super bien conseguida y te mete de lleno en el asunto... entre eso y cosas raras como ver a un tio que se esconde en una habitacion pequeña, vas y no hay nadie O_O.... bua es acojonante en todos los sentidos este juego... es uno que me compro seguro ya... el problema que tengo poca pasta y la que tengo sera para el gta... habra que robar un banco a este paso para comprar juegos xDD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4