[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio pues no te entiendo, GTA IV, MGS 4, FF XIII... tampoco vendran solo subtitulados y por eso no te vas a comprar ninguno de estos juegos?

Respecto a lo del Condemned me esperaba menos la verdad, no lo tenia en mi lista y a lo mejor me lo pillo mas adelante de segunda mano, me a gustado.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Esa es mi filosofia, no me gusta que me engañen y para mi, que me vendan algo inacabado (como no doblado a mi idioma) es como robarme, pero respeto las opiniones que podais tener los demas. Esa es solo mi forma de actuar en lo referente a videojuegos y es cierto que me hace perderme algunos muy buenos, pero soy asi, lo siento.

JODER QUE PEDASO DE DEMO¡¡¡¡ me lo he bajado yt es impresioanante ,estoi pensando en comprarmelo , lo que no hayamos jugado al priemre juego podremos seguir la historira de la segunda aprte o se nos hará muy liosa????por favor responded

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Supongo que siempre viene bien haber jugado a la primera parte y sobre todo conocer el final para enfrentarte a esta segunda parte sabiendo un poco mas de que va el tema. Lo tienes para xbox y PC, si quieres puedes jugarlo y sabras un poco de que va la cosa. O si no puedes y no te importa puedes leerte alguna guia por internet o algo para saber de que va el juego.

Esa es mi filosofia, no me gusta que me engañen y para mi, que me vendan algo inacabado (como no doblado a mi idioma) es como robarme, pero respeto las opiniones que podais tener los demas. Esa es solo mi forma de actuar en lo referente a videojuegos y es cierto que me hace perderme algunos muy buenos, pero soy asi, lo siento.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Bueno tio, pues si es verdad que eres asi, te vas a perder muy buenos juegos como los que te he dicho antes y seguro que hay muchos mas pero bueno, te aconsejo que cambies de opinion porque si no, no vas a disfrutar de la PS3 como muchos que estamos en el foro
Yo le tenia puesto el ojo hace mucho tiempo, la demo es la leche , es una pasada aunque la he pasado en unos 8 o 10 minutos, pero la he jugado como 20 veces ya jejejeje, lo malo es que hasta que salga el juego la espera se va a hacer muy larga, espero que la version final este completamente en castellano, de todas formas no creo que este sea un factor a tener muy en cuenta, pero ganaria bastante, de notable a excelente ¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn