[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La DEMO no esta disponible en la store EUROPEA??????? cntestar xfavorrrrrr

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Solo esta en la Americana por lo que he leido.

A los demas foreros pero tan bueno es??yo es que no lo he probado aun pero por lo que decis es cojonudo. Graficamente a que se parece, el juego corre fluido n?, nada de tirones y esas cosas que tanto molestan, que tal la jugabilidad?

Saludos
jefe.... no es qe sea bueno... es que esbuenisimo!! clar, para gustos colores, y como siempre, mas de uno dira que no es un buen juego, pero yo te aseguro que a mi si me gusta. va todo muy fluido y en lo que a camara se refiere cadapaso que das parece que lo das tu mismo. es un autentico acojone y un titulo que fijo fijo cae cuando salga. esperemos que venga doblado, porque no me importa leer, pero si me importa leer cuando no se que mierda me puede venir por detras a perforarme el orificio anal XD

tiene modo online, pero por lo que e leido (en la demo no se puede probar logicamente) no es nada de otro mundo.
Bueno mi primer post ... ^^
El juego en sí es como diria como una especie de pelicula , yo me acabo de compar la ps3 todo este tiempo he tenido la xbox360 y el condemned era el unico juego que me daba miedo jugarlo , basicamente por la de oscuridad que hay en el , condemned 2 es como diría , una CORRIDA de juego dado a que eres el mismo personaje pero mucho más mascado y hecho polvo y más concienciado de a lo que te enfretas creo yo XD y bueno voy a seguir jugandolo ahhh y esta en castellano la demo de la store americana jeje venga gente espero postear más . hasta luegoooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn