[ Impresiones ] Condemned 2: Bloodshot (Demo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que este juego va "pa la saca". El uno lo jugue en l pc de un amigo (el mio no tira ni de broma xD) y me encanto y ahora el Condemned 2 ha arreglado los fallos de su antecesor: el control es mucho mas suave y fluido, el tio se cubre mejor y el poder atacar con una mano u otra ayuda y sobre todo la patada. La ambientacion un 10, la ciudad hecha trizas, los locos, la carcel.....que susto con la silla de ruedas que se mueve sola!!! Tambien esta muy lograda la fisica, le puedes pegar a todo y todo reacciona. Los movimientos de la camara cuando te pegan y eso lo hacen muy realista y los enemigos tienen tambien unas animaciones de 10. El unico interrogante que me puede hacer cambiar de opinion para comprarlo es la duracion......aunque espero que sea igual del largo que el primer Condemned!
Este juego lo tengo fichado desde hace muchisimo , ni que decir tiene que si cabia alguna duda de su compra , por mi parte no tengo ninguna duda de que lo tendre en mis manos el primer dia de su lanzamiento , 4 de abril , aunque segun game el 28 de este mes , en cualquier caso va pa la saca fijo.
Joder que ganas. Tendre que hacerme una cuenta americana (no, aun no la tengo :$). La primera parte es el juego mas terrorifico que he jugado en mi vida. Para mi es una obra maestra incomprendida. Solo le falto quizas, ser un poco mas largo y mejorar lo de las investigaciones tipo CSI.

Si aun no lo habeis jugado porque es de xbox yo os instaria a hacerlo ya que posteriormente salio una version para PC (no se que tal optimizada estara).

Los movimientos de los locos parecian reales y te atacaban con una ira propia de un sicotico. En cuanto pueda me hago una cuenta pa la store americana jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn