pes 2008 ayuda parches estratejias ect- gracias de antemano colegas

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues acabo de adquirir el pes 2008 y estoy en un dilema bueno me encanto el juego solo tube unos incombenientes en el modo de online lo acabo de comprar haora por que compre la vercion que coresponde a mi nacion america bueno pues quisiera que me dijieran algunas estratejias que les sirvan para los partidos movimientos secretos ect. por otra parte quisiera comentarles que quiero ponerle parches pero tengo una pregunta esto afecta a algo ??? puede que me derscompongan mi perfil o algo que parches me recomiendan

muchas gracias de antemano por su tiempo colegas

saludos.....
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No son parches, son option file, de Edicion, hasta ahora no hay mucho de la version Americana, te dejo el http://www.laps3.com/foro/7_juegos/64575-hilo_oficial_option_files_pes_2008_americano_us.html#post583345
Si tienes otros OF ponlos en ese hilo, los de wemexico.com no estan aqui, no los he visto tampoco ya que no estoy registrado en ese foro, pero si alguien lo esta y hay OF americanos que los postee en este mismo hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/64575-hilo_oficial_option_files_pes_2008_americano_us.html#post583345
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola amigos, los parches no dañan la consola pero el unico proble ma de los parches es que solo sirven de pende de la version que uno tenga, y por sierto cual es el ultimo option file para la version americana por el momento
--- [ Añadido ] -----
hola amigos, los parches no dañan la consola, pero los parches funcionan de pende de la version que uno tenga. por sierto tiene o saven cual es el untimo parche mas completo para la version americana por que el que tengo solo tiene los uniformes 4 equipos de inglaterra mas importantes
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
por favor ayudenme!!!

compre el ps3 para poder jugar el pes en next gen, y me salen con que el machester united no viene original!!! que el juego en línea es aún peor que el del ps2!!! por favor ayudenme con un parche para mi pes2008 vivo en mexico y no se si eso influya en que los parches que consigo no los lea mi ps3
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo tengo ps3 americana y me baje un parche comun y no me anduvo, luego me abaje aqui el americano y si me anduvo pero es de malo calidad, no hay mejores?
 
Superior